Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Las empresas amplían el acuerdo firmado en 2019

Wplay incorpora la plataforma de gestión de jugadores IMS de Playtech

Wplay incorpora la plataforma de gestión de jugadores IMS de Playtech
"Este lanzamiento fortalece nuestra posición de liderazgo en Colombia, y nos ayudará a brindar constantemente la mejor experiencia de usuario del mercado", señaló Fernanda Sainz, directora de Marketing de Wplay.
Colombia | 23/12/2020

Shimon Akad, director de Operaciones de Playtech, explicó que Wplay utilizará las principales funciones de Information Management Solution para impulsar la innovación y el crecimiento en el mercado de juego online colombiano.

P

laytech y Wplay decidieron ampliar el acuerdo que firmaron hace un año: el operador colombiano incorporará a su sitio online y terminales retail la plataforma de gestión de jugadores Information Management Solution (IMS).

El conjunto de servicios tecnológicos totalmente intuitivos de Playtech más la fuerza de marca de Wplay impulsarán el crecimiento del mercado online en Colombia.

Shimon Akad, director de Operaciones de Playtech, dijo: "Nos enorgullece trabajar mano a mano con un operador líder como Wplay, que utilizará las principales funciones de IMS para impulsar la innovación y el crecimiento en el mercado colombiano. Estamos muy comprometidos con el éxito y el crecimiento de América Latina. Nuestros socios regionales están creciendo mucho y esperamos que esta tendencia se afiance en los próximos años".

Fernanda Sainz, directora de Marketing de Wplay, agregó: "Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva plataforma tecnológica con Playtech. Su software y experiencia nos ayudarán a llevar el mercado colombiano al siguiente nivel. Este lanzamiento fortalece nuestra posición de liderazgo en Colombia, y nos ayudará a brindar constantemente la mejor experiencia de usuario del mercado".

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.