Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

"Snowball Blast"

Pragmatic Play lanza una versión de invierno de su juego de bingo

Pragmatic Play lanza una versión de invierno de su juego de bingo
"Ver a nuestro producto de vanguardia vestirse para el invierno es muy emocionante para nosotros, y estamos ansiosos por ver cómo funciona", señaló Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play.
Gibraltar | 22/12/2020

"Snowball Blast" incluye los mismos elementos visuales atractivos y de alta calidad de "Bingo Blast" en una temática repleta de nieve, a tono con el invierno europeo.

P

ragmatic Play acaba de lanzar Snowball Blast, una edición limitada de Bingo Blast. La nueva variación ofrece las características emocionantes del producto original, pero garantiza más premios. Snowball Blast incluye los mismos elementos visuales atractivos y de alta calidad de Bingo Blast en una temática repleta de nieve, a tono con el invierno europeo. Los jugadores son recibidos por un amistoso muñeco de nieve que está listo para hacer algunas travesuras y arrojar algunas bolas de nieve por el aire. 

Las dos variantes, la original y la especial de invierno, corren 3-4 veces más rápido que el promedio del juego de bingo de 90 bolas, sin renunciar a la estimulante experiencia del clásico. El diseño de ambos tiene en cuenta las particularidades de los dispositivos móviles.

En comparación con otros productos presentes en el mercado, Bingo Blast y Snowball Blast hacen uso de un diseño elegante y moderno. Los jugadores de bingo ahora esperan una interfaz de usuario más sofisticada, y estos productos lo ofrecen al máximo. Están en línea con los últimos requisitos y demandas en términos de diseño y funcionalidad, y este es el aspecto que diferencia al bingo de Pragmatic Play del resto. 

Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play, dijo: "Ver a nuestro producto de vanguardia vestirse para el invierno es muy emocionante para nosotros, y estamos ansiosos por ver cómo funciona. Tenemos grandes expectativas para Snowball Blast, ya que el producto original fue recibido con mucho entusiasmo y sabemos cuánto les gustan a los jugadores las adaptaciones de temporada de nuestros juegos".

Agregó: "Creo que la mayoría de la gente desea una Navidad blanca y con este juego los jugadores pueden permanecer cómodos y cálidos en sus casas con su propio muñeco de nieve. Esperamos que esto llene los corazones de los jugadores y añada algún contraste a las ofertas de nuestros socios durante los meses de invierno".  

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.