Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

En enero de 2021

BMM se asocia con la NTGCR para la segunda Academia de Certificación de Reguladores virtual

BMM se asocia con la NTGCR para la segunda Academia de Certificación de Reguladores virtual
La capacitación virtual se creó específicamente para reguladores del juego tribal y será dictada por reguladores del juego tribal experimentados.
Estados Unidos | 21/12/2020

La inscripción a la Academia ha comenzado el 10 de diciembre y se ofrece a una tarifa reducida.

B

MM Testlabs ha anunciado que extenderá su asociación con la Asociación Nacional de Reguladores y Comisionados del Juego Tribal (NTGCR) para ofrecer una Academia de Certificación de Reguladores virtual en enero de 2021.

"La NTGCR aguarda con ansias la extensión de su asociación con BMM Testlabs para organizar la segunda Academia de Certificación de Reguladores virtual”, señaló Jamie Hummingbird, presidente del Directorio de la NTGCR. "La capacitación virtual se creó específicamente para reguladores del juego tribal y será dictada por reguladores del juego tribal experimentados, con lo cual se brindará información útil y experiencia real. Dado que aún se cancelan muchos eventos presenciales, debemos adaptarnos a las circunstancias para continuar nuestra misión y brindar a los reguladores un modo único de unirse como comunidad en un entorno virtual, orientado a compartir experiencias y ofrecer nuestro apoyo continuo".

La inscripción a la Academia ha comenzado el 10 de diciembre de 2020 y se ofrece a una tarifa reducida. El presidente Hummingbird señaló: "El Directorio reconoce que muchas operaciones de juego tribal aún experimentan el impacto económico negativo de la pandemia. Como consecuencia, los presupuestos tribales también han sufrido el impacto negativo. Al ofrecer la capacitación en un entorno en línea, y no en vivo, el costo de llevar adelante la Academia se reduce. Respetamos la posición económica de nuestros colegas y deseamos transferir esos ahorros a los participantes".

Michael Price, director sénior de Servicios Tribales, declaró: “Tenemos muchas ganas de organizar este evento de tres días, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de enero de 2021, para brindar el más alto nivel de capacitación y educación virtual disponible. Como miembros asociados de la NTGCR, estamos orgullosos de ofrecer nuestro apoyo y nuestros recursos para ayudar a garantizar el avance del juego y la educación tribales, especialmente con el desafío constante que representa la pandemia. Continuaremos aprovechando nuestra plataforma de seminarios web virtuales para ofrecer una experiencia de capacitación innovadora y atractiva para todos los asistentes".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.