La empresa búlgara afianza su presencia en México

Los juegos de CT Gaming Interactive llegaron al sitio Big Bola Online

"Al brindar una experiencia auténtica y atractiva, nuestros juegos aportan la diversidad que la oferta online de Big Bola necesita", indicó Lachezar Petrov.
21-12-2020
Tiempo de lectura 35 seg
"Chilli Fruits", "Clover Party", "Magic Hammer" y "Wizard Blizzard" son algunos títulos que formaron parte del acuerdo.

"Nos complace tener la oportunidad de acercarles a más jugadores de México una gama amplia de juegos emocionantes y totalmente inmersivos", comentó Lachezar Petrov al anunciar la alianza con Big Bola Online. El gerente general de CT Gaming Interactive agregó: "Al brindar una experiencia auténtica y atractiva, nuestros juegos aportan la diversidad que la oferta online de Big Bola necesita".

Algunos de los títulos de CT Gaming Interactive que ya se encuentran en este casino online mexicano son Chilli Fruits, Clover Party, Fruity Hot, Fruits of Desire, Magic Hammer, Devils Fruits, Wizard Blizzard y Amazons Spear.

"Nos alegra expandir nuestro potencial en México. Esperamos seguir explorando las posibilidades que se abren para nosotros allí", dijo Petrov. Big Bola es el cuarto operador online mexicano que cierra un acuerdo con CT Gaming Interactive.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS