"La construcción del Hard Rock Entertainment World podría iniciarse en 2022" | Yogonet Latinoamérica
Damià Calvet aseguró que el proyecto "no tiene marcha atrás"

"La construcción del Hard Rock Entertainment World podría iniciarse en 2022"

El avance del Hard Rock Entertainment World "es un acuerdo de gobierno", señaló el funcionario catalán.
17-12-2020
España
Tiempo de lectura 52 seg
Si bien no hay una fecha concreta porque todo depende del desarrollo del nuevo plan de desarrollo urbanístico, el consejero de Territorio y Sostenibilidad en el Gobierno de Cataluña consideró que las obras podrían empezar recién el 2022 como pronto. 

Tras conocerse la noticia de la nueva pórroga para que Hard Rock compre los terrenos donde instalará su resort Hard Rock Entertainment World, el consejero de Territorio y Sostenibilidad en el Gobierno de Cataluña, Damià Calvet, señaló que las obras no empezarán antes de 2022.

Según informa el diario El País, durante una visita a Tarragona para inaugurar un cruce de rutas, Calvet explicó que los directivos de Hard Rock solicitaron más tiempo. Si bien no hay una fecha concreta porque todo depende del desarrollo del nuevo plan de desarrollo urbanístico —que podría demorar un año—, una vez aprobado el plazo para concretar la venta es de dos meses. Por eso, el funcionario consideró que las obras podrían empezar recién el 2022 como pronto. 

Con elecciones autonómicas de Cataluña, pautadas para el 14 de febrero, existe la posibilidad de que las urnas modifiquen el equilibrio de las fuerzas políticas en el Gobierno. Sin embargo, Calvet sentenció que el Hard Rock Entertainment World "no tiene marcha atrás", y descartó que la prórroga comprometa el avance: "Es un acuerdo de gobierno".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades