"Big Bass Bonanza"

Pragmatic Play lanza un nuevo juego en colaboración con Reel Kingdom

Tres o más símbolos de bass scatter enganchados activan la ronda de bonificación, en la cual el pescador actúa como un wild y tiene la capacidad de conseguir aún más peces en el anzuelo.
15-12-2020
Tiempo de lectura 58 seg
"Nuestros productos Reel Kingdom nos han permitido llegar a más jugadores que nunca", comentó Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

Pragmatic Play y Reel Kingdom invitan a los jugadores a capturar al pez más grande junto al amistoso pescador de su más reciente slot 5x3: Big Bass Bonanza.

Tres o más símbolos de bass scatter enganchados activan la ronda de bonificación, en la cual el pescador actúa como un wild y tiene la capacidad de conseguir aún más peces en el anzuelo. Cada pez que cae en los rodillos tiene un valor monetario. Si ningún pez cae en una tirada, pero el pescador sí éste puede arrojar dinamita a los rodillos y sustituir los símbolos por peces para tener más posibilidades de ganar.

Durante el modo de free spins, si más símbolos de pescador caen en los rodillos, los jugadores pueden aumentar su nivel de bonificación, y agregar más giros y más multiplicadores. Los usuarios pueden activar un multiplicador hasta 10 veces en la ronda.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Nuestros productos Reel Kingdom nos han permitido llegar a más jugadores que nunca y seguimos disfrutando de una asociación exitosa. Big Bass Bonanza tiene un tema lleno de diversión y añade una característica de recolección de dinero a las tiradas. Si el pescador tiene éxito, los jugadores disfrutarán de las riquezas de una captura completa".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS