Los juegos son provistos por Relax Gaming

Greentube suma contenido a la plataforma online de Novolotto: FenixBet

Se espera que Greentube y Relax amplíen el alcance de este acuerdo en los próximos meses para llegar, por ejemplo, a Alemania, una vez que el mercado online se abra en este país en julio de 2021.
14-12-2020
Tiempo de lectura 1:10 min
"La diversidad y calidad de los juegos proporcionados a través de Relax impulsará de manera significativa la oferta de FenixBet", comentó Marcantonio Bottaro de Greentube.

La división interactiva del Grupo Novomatic firmó una alianza estratégica —con foco en los mercados europeos— con el agregador de contenido Relax Gaming. Gracias a este acuerdo, una selección de juegos propios de Relax y otros de terceros acaban de ser lanzados en FenixBet, la flamante plataforma online del operador land-based Novolotto. Greentube es la encargada de proporcionale a FenixBet la tecnología para su plataforma RMG, y fue la división de Novomatic que lideró el proceso de integración de los juegos proporcionados por Relax.

Los usuarios de FenixBet ya pueden acceder a juegos populares como Money Train 2, Snake Arena y Temple Tumble de Relax, además de tener a su disposición los contenidos de marcas emergentes como Kalamba Games, Fantasma Games y 4ThePlayer.

Se espera que Greentube y Relax amplíen el alcance de este acuerdo en los próximos meses para llegar, por ejemplo, a Alemania, una vez que el mercado online se abra en este país en julio de 2021.

"Asociarnos a Greentube es un gran paso que nos permitirá ampliar nuestro alcance en los principales mercados de Europa", señaló Daniel Eskola, director de Operaciones de Relax Gaming.

El director de Operaciones de Juego Online por Dinero Real en Greentube, Marcantonio Bottaro, agregó: "Esta cooperación permitirá que ambas empresas amplíen su alcance a varios mercados regulados y que cumplan con la misión de ofrecer la mejor experiencia de juego posible. La diversidad y calidad de los juegos proporcionados a través de Relax impulsará de manera significativa la oferta de FenixBet. Confiamos en que estos títulos serán un éxito para su creciente base de clientes".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS