Pragmatic Play presenta una nueva entrega de su serie "John Hunter" | Yogonet Latinoamérica
"John Hunter and the Mayan Gods"

Pragmatic Play presenta una nueva entrega de su serie "John Hunter"

A medida que los jugadores suben de nivel, los símbolos se convierten en símbolos de mayor pago, lo que puede generar ganancias de hasta 2.500x.
14-12-2020
Gibraltar
Tiempo de lectura 48 seg
Este personaje también protagoniza los juegos "The Book of Tut", "The Tomb of the Scarab Queen", "Aztec Treasure" y "Da Vinci's Treasure".

John Hunter regresa al universo de Pragmatic Play en una nueva slot online 3×5 que propone una travesía por la selva maya en busca de un tesoso: John Hunter and the Mayan Gods. Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, dijo: "Crear una nueva entrega de esta icónica serie de tragamonedas online ha sido un viaje muy emocionante. Estamos seguros de que será muy bien recibida".

Una máscara dorada actúa como un símbolo de wild, y puede aterrizar en los rodillos 2, 3 o 4. Si un wild aterriza y forma una combinación ganadora, se expande para colmar todo el rodillo. Tres o más símbolos scatter activan el modo Free Spins progresivo que mejora el nivel. A medida que los jugadores suben de nivel, los símbolos se convierten en símbolos de mayor pago, lo que puede generar ganancias de hasta 2.500x.

Mayan Gods es la última entrega de la serie de John Hunter, después de sus aventuras en The Book of Tut, The Tomb of the Scarab Queen, Aztec Treasure y Da Vinci's Treasure.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades