Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

Entain comenzará a operar en el próximo mes

GVC estrena nombre y anuncia su llegada a Colombia

GVC estrena nombre y anuncia su llegada a Colombia
Entain, ex GVC, se enfocará en mercados 100 % regulados. 
Colombia | 10/12/2020

Colombia fue el primer país latinoamericano en regular esta modalidad en todo su territorio. Las marcas bwin, PartyPoker, Ladbrokes, Coral, FoxyBingo y BetMGM forman parte del grupo.

E

ntain es el nuevo nombre del la operadora global de juegos y apuestas deportivas conocida hasta ahora como GVC Holdings, aunque este no es el único cambio. El mismo día que estrenó nombre, la compañía anunció su ingreso a América Latina, a Colombia para ser más precisos, mercado en el que espera estar operativa para los usuarios en el transcurso del próximo mes. 

Entain es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del ecosistema del juego online global:  bwin, PartyPoker, Ladbrokes, Coral, FoxyBingo y BetMGM. Colombia fue el primer país latinoamericano en regular esta modalidad en todo su territorio. 

Este paso en América Latina forma parte de un paquete de medidas que Entain está decidida a implementar para cumplir con su nueva visión y dirección: su expansión en Estados Unidos, la ampliación de su negocio principal, el ingreso a nuevos mercados y la llegada a nuevas audiencias.

Con respecto a Estados Unidos, el CEO de la compañía, Shay Segev, expresó: "En el corazón de nuestra estrategia de crecimiento se encuentra la determinación de brindar las mejores experiencias y la mejor protección para los jugadores. En Estados Unidos, invertimos en los componentes básicos para que nuestra plataforma BetMGM crezca y se posicione a largo plazo como un líder con tecnología y capacidades superiores. Esto está dando sus frutos".

Vea la entrevista que Adam Greenblatt, CEO de BetMGM, le concedió a Yogonet.

Agregó: "Estamos decididos a tomar un rol de mayor liderazgo en el mercado estadounidense, así como en muchas otras jurisdicciones recientemente reguladas".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.