Edición Latinoamérica
12 de Mayo de 2021

Matt Maddox dice que la ciudad va a ser mejor que antes de la pandemia

El CEO del Wynn aseguró que la recuperación total de Las Vegas podría tomar dos años

El CEO del Wynn aseguró que la recuperación total de Las Vegas podría tomar dos años
El CEO de Wynn Resorts, Matt Maddox, habló con el presidente de la Cámara de Comercio Latino, Peter Guzman, en una entrevista publicada el lunes.
Estados Unidos | 09/12/2020

Maddox dijo esta semana que teme que puede haber otra orden de confinamiento en Las Vegas con el aumento de casos de coronavirus en el país, en cuyo caso está listo para volver a cerrar las puertas del Wynn. Confía en que Las Vegas podrá tener un verdadero regreso el verano que viene con testeos generalizados y vacunación.

E

l CEO de Wynn Resorts Matt Maddox dijo que confía en que Las Vegas va a recuperarse y ser mejor que nunca. En una entrevista publicada el lunes en la que habla con el presidente de la Cámara de Comercio Latino, Peter Guzman, Maddox dijo que la recuperación total de Las Vegas puede tomar hasta dos años.  

“Las Vegas en sí, debido a nuestra gran dependencia en las convenciones, va a tener una recuperación lenta”, dijo según informó USA Today Sun. “Aunque, por otro lado, creo que tenemos la inteligencia suficiente y lo hacemos para atraer a más gente a divertirse, porque creo que la gente realmente va a querer salir a pasar un buen momento”.

Maddox dijo que Las Vegas podría tener una recuperación similar a la de los Felices Años Veinte una vez que se controle la pandemia, haciendo referencia al periodo de prosperidad económica que hubo en Estados Unidos en la década de 1920. “Creo que la gente va a querer arreglarse y salir, estar en lugares concurridos cuando sea seguro”, dijo. “Creo que va a ser similar a los Felices Años Veinte luego de la pandemia de 1918 y 1919. La gente pensaba ‘Increíble. Sobrevivimos, vamos a divertirnos’”.

Wynn se ha asociado al centro médico University Medical Center para crear un laboratorio de testeos que estaría listo en unos 30 días. “Para lograr que 5 000 personas vuelvan a ir a un club nocturno o a un gran show o convención, creo que debe haber un sistema de ‘A ver, ¿ha sido vacunado? Sí o no. ¿No? Entonces debe realizarse el test’. Simplemente tiene que depositar saliva en este tubo y lo vamos a girar. Si obtenemos una luz verde puede pasar. Si obtenemos una luz roja tenemos un procedimiento para quienes den positivo. Dijo que su idea de testeos debería ayudar a que las personas se sientan cómodas al volver a ingresar a lugares concurridos.

El CEO del Wynn aseguró que Las Vegas necesita guiar al país en el camino para que la gente regrese de forma segura. Dijo que la clave para volver a la normalidad va a ser el regreso seguro a las reuniones masivas, no solo los casinos que pudieron volver a abrir en junio con estrictas medidas de seguridad. “Tenemos que recuperar los shows. Tenemos que recuperar las convenciones”.

Maddox dijo esta semana que teme que puede haber otra orden de confinamiento en Las Vegas con el aumento de casos de coronavirus en el país, y que está listo para volver a cerrar las puertas del Wynn si eso sucede. “Ya tenemos práctica en esto”, dijo. “Sería duro, sería difícil para las personas, pero sabemos cómo hacerlo. Nos estamos preparando para lo peor y deseando simplemente sobrellevarlo”.

Dice que confía en que Las Vegas podrá tener un verdadero regreso el verano que viene con testeos generalizados y vacunación. “La gente va a estar lista para volver a reunirse con otros. Creo que la recuperación se va a empezar a sentir alrededor de febrero o marzo, a fines del invierno”, dijo. “Desde ahora y hasta entonces será una montaña rusa”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.