Para mejorar la experiencia de usuario de afiliados y operadores del juego electrónico

Income Access, de Paysafe, anunció actualizaciones a su plataforma para afiliados

"Estas últimas actualizaciones al software de afiliados de Income Access muestran el compromiso de nuestro equipo con el objetivo de mejorar continuamente, y brindarles a nuestros socios soluciones óptimas para satisfacer sus necesidades".
09-12-2020
Tiempo de lectura 2:15 min
Las mejoras, relacionadas en primer lugar con el panel de la plataforma y la interfaz de elaboración de informes, se han lanzado en todos los programas de afiliados que cuentan con la tecnología de Income Access y, además, reflejan el esfuerzo constante de la compañía de Paysafe por escuchar las críticas constructivas de sus socios y responderlas.

Income Access, proveedor de servicios y tecnología de mercadeo de Paysafe, anunció el lanzamiento de muchas actualizaciones clave para su plataforma de mercadeo de afiliados. Las mejoras tienen como objetivo mejorar la experiencia de usuario de los operadores y los afiliados del juego electrónico, al centrarse en funciones centrales, como la navegación, la capacidad de respuesta móvil y la exhibición de informes.

Las actualizaciones, relacionadas en primer lugar con el panel de la plataforma y la interfaz de elaboración de informes, se han lanzado en todos los programas de afiliados que cuentan con la tecnología de Income Access y, además, reflejan el esfuerzo constante de la compañía de Paysafe por escuchar las críticas constructivas de sus socios y responderlas. Luego de los cambios aplicados ante la necesidad de un diseño más receptivo y fluido, Income Access ahora puede brindarles a los operadores y sus socios de mercadeo afiliados una interfaz que garantiza una experiencia de usuario intuitiva y les permite evaluar los datos accionables más fácilmente.

Con el objetivo de mantener una ventaja competitiva en los mercados emergentes y tradicionales del juego electrónico, estas mejoras llegan en un año en el que Income Access también ha anunciado asociaciones importantes con marcas como High 5 Casino, Tipico U.S. y ZenSports. Además, la compañía amplió su presencia en el ámbito global minorista de la comercialización en el mercado de divisas a través de su asociación con el corredor de bolsa líder en línea: FXCM Group.

En respuesta a las necesidades de estos clientes, los operadores y los afiliados que inicien sesión en la plataforma encontrarán una interfaz de panel compatible con los tamaños de pantallas de todos los teléfonos inteligentes y las tabletas; además, los elementos de página correspondientes cambian su forma de manera dinámica. Las actualizaciones, que simplifican la navegación en el panel y la recuperación de los resultados de campaña de primer nivel, la información valiosa de carácter estadístico, los mensajes y los anuncios publicitarios con mejor rendimiento, complementan los cambios recientes en los informes de sistema clave de la plataforma.

Las funciones mejoradas les permiten a los usuarios filtrar los informes con más eficacia. A su vez, los hacen más fáciles de usar y compatibles con todos los dispositivos móviles.

Income Access, que acaba de ganar el premio EGR B2B Award como proveedor de software de afiliados por segunda vez consecutiva, ha presentado muchas otras actualizaciones a la plataforma durante los últimos doce meses, incluida la función de inicio de sesión único (SSO) y el sistema de retransmisión de eventos de servidor a servidor (S2S).

Tara Wilson, directora ejecutiva de Income Access, del Grupo Paysafe, señaló: "Estas últimas actualizaciones al software de afiliados de Income Access muestran el compromiso de nuestro equipo con el objetivo de mejorar continuamente y brindarles a nuestros socios soluciones óptimas para satisfacer sus necesidades. Al crear soluciones para una base de clientes en constante cambio que va más allá de los juegos electrónicos tradicionales, es importante abordar los desafíos y las expectativas con proactividad a través de una plataforma moderna e intuitiva, compatible con los objetivos de retención y adquisición".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS