Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Cashier ofrece más de 450 métodos alternativos

Wplay se asocia a Nuvei para las operaciones de pago

Wplay se asocia a Nuvei para las operaciones de pago
La integración de Cashier le permitirá también a Wplay aprovechar las soluciones de prevención de fraude y gestión de riesgos de Nuvei. 
Colombia | 07/12/2020

"Este acuerdo con Nuvei nos ayudará a mantener la seguridad y la facilidad de uso de nuestra plataforma mientras seguimos creciendo", consideró Julio César Tamayo, presidente de Wplay.

N

uvei Corporation ofrecerá su plataforma y tecnología de adquisición para las operaciones de pago colombianas de Wplay, operador pionero de juegos online en América Latina. Cashier de Nuvei ofrece acceso a más de 450 métodos de pago alternativos: Visa, Mastercard, PSE, Efecty y Baloto, entre otros. Los usuarios se beneficiarán además de la funcionalidad de cobro en tiempo real para financiamiento instantáneo. La integración de Cashier le permitirá también a Wplay aprovechar las soluciones de prevención de fraude y gestión de riesgos de Nuvei. 

"Cashier de Nuvei comprobó convertir más, aumentar las tasas de aceptación, mientras que simplifica los depósitos y los pagos. Al aceptar tarjetas de débito y crédito locales, además de opciones de pago alternativas locales, Wplay puede proporcionar a sus usuarios acceso simple a su método de pago preferido", dijo Yuval Ziv, director administrativo de Pagos Digitales de Nuvei.

"Además, nuestras soluciones de gestión de riesgo integradas y las funciones de eKYC integradas para la rápida incorporación de jugadores permiten a Wplay maximizar los ingresos y minimizar fraudes potenciales", agregó.

"Este acuerdo con Nuvei nos ayudará a mantener la seguridad y la facilidad de uso de nuestra plataforma mientras seguimos creciendo", dijo Julio César Tamayo, presidente de Wplay. "Ahora que estamos trabajando con un socio de pago reconocido a nivel mundial, que también puede adaptar sus servicios a las necesidades de nuestro mercado local, confiamos más que nunca en nuestro futuro", añadió.

De esta manera, Wplay acerca a sus usuarios las opciones más populares y refuerza su estrategia de adquisición y retención de jugadores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.