Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Buscan respuestas por el conflicto con la concesionaria de la quiniela

Senadores solicitan la interpelación del presidente de la Conajzar

Senadores solicitan la interpelación del presidente de la Conajzar
Los senadores alegan que si bien se solicitaron informes todos fueron respondidos de manera deficiente y con total falsedad.
Paraguay | 04/12/2020

La bancada del Frente Guasu considera que Ortiz Báez, como presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar, incumplió su deber de fiscalizar la correcta aplicación del contrato con Technologies Development of Paraguay.

L

a bancada del Frente Guasu en el Senado paraguayo presentó un pedido de interpelación a José Antonio Ortiz Báez, presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), para que aclare su accionar en el conflicto con Technologies Development of Paraguay (TDP), la empresa concesionaria de la quiniela.

Los senadores alegan que si bien se solicitaron informes todos fueron respondidos de manera deficiente y con total falsedad. "Se considera insuficiente y no satisfactoria la respuesta de Conajzar", argumentaron.

El diario Última Hora señaló que la bancada del Frente Guasu considera que Ortiz Báez, como presidente de la Conajzar, incumplió su deber de fiscalizar la correcta aplicación del contrato de concesión de la quiniela.

Es "feroz y flagrante el incumplimiento contractual, la evasión y la falsedad en que incurrió TDP y la total inconsistencia y falseamiento de la respuesta de Conajzar", explicaron en el pedido de interpelaicón.

El proyecto de resolución incluye un cuestionario que está siendo analizado en comisión. Una vez aprobado, será remitirá al interpelado.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.