El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara) hizo público su preocupación por la prolongación del cierre de las salas de juego en la provincia de La Pampa. El Diario de La Pampa informó que autoridades gremiales se reunieron esta semana con Marcelo Pedehontaá, el secretario provincial de Trabajo, y le solicitaron la reapertura con urgencia.
"Son 15 las provincias en las que se ha vuelto a la actividad, y está demostrado que con los cuidados del caso los casinos y bingos no son lugares de contagio", explicó Ariel Fassione, secretario gremial de Aleara. "Ya se presentaron hace tiempo los protocolos correspondientes y no hay nada que justifique la negativa para que los compañeros puedan volver a sus puestos de trabajo, ya son más de 200 la salas funcionando en todo el país", agregó.
"Luego de la reunión que mantuvimos ayer con autoridades del gobierno provincial, somos optimistas de que en las próximas horas recibiremos alguna confirmación de la nueva reapertura", finalizó.