Los operativos involucraron a ocho ciudades

Argentina: realizaron más de 20 allanamientos en Santa Fe por juego ilegal

El gran operativo respondió a tres causas judiciales que son impulsadas por los fiscales Ezequiel Hernández, Federico Grimberg y Marcelo Nessier.
01-12-2020
Argentina
Tiempo de lectura 47 seg
Los agentes secuestraron tableros, fichas de juego, dispositivos digitales de almacenamiento de información, constancias de movimientos bancarios, teléfono celulares, libretas con anotaciones de movimientos económicos, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, agentes del Organismo de Investigaciones, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal Argentina efectuaron más de 20 allanamientos en la provincia de Santa Fe. El gran operativo respondió a tres causas judiciales que son impulsadas por los fiscales Ezequiel Hernández, Federico Grimberg y Marcelo Nessier.

Según el diario El Litoral, en total se realizaron 27 procedimientos simultáneos en ocho ciudades (Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Sauce Viejo, Gálvez, Rafaela, El Trébol y Cañada Rosquín) de los departamentos La Capital, San Jerónimo, Castellanos y San Martín. 

El portal Aire Digital informó que se realizaron múltiples detenciones y se secuestró dinero y elementos vinculados al juego clandestino, tanto presencial como vía online: tableros, fichas de juego, dispositivos digitales de almacenamiento de información, constancias de movimientos bancarios, teléfono celulares, libretas con anotaciones de movimientos económicos, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Los procedimientos comenzaron la noche del viernes y se extendieron durante la madrugada del sábado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS