Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, agentes del Organismo de Investigaciones, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal Argentina efectuaron más de 20 allanamientos en la provincia de Santa Fe. El gran operativo respondió a tres causas judiciales que son impulsadas por los fiscales Ezequiel Hernández, Federico Grimberg y Marcelo Nessier.
Según el diario El Litoral, en total se realizaron 27 procedimientos simultáneos en ocho ciudades (Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Sauce Viejo, Gálvez, Rafaela, El Trébol y Cañada Rosquín) de los departamentos La Capital, San Jerónimo, Castellanos y San Martín.
El portal Aire Digital informó que se realizaron múltiples detenciones y se secuestró dinero y elementos vinculados al juego clandestino, tanto presencial como vía online: tableros, fichas de juego, dispositivos digitales de almacenamiento de información, constancias de movimientos bancarios, teléfono celulares, libretas con anotaciones de movimientos económicos, dinero en efectivo y dos armas de fuego.
Los procedimientos comenzaron la noche del viernes y se extendieron durante la madrugada del sábado.