Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Las obras se completaron luego de 11 meses de gestión

Argentina: el ente regulador de Tierra del Fuego recupera su edificio

Argentina: el ente regulador de Tierra del Fuego recupera su edificio
"Se lograron unas muy lindas oficinas para que la gente pueda estar mejor. Esa es la mejor manera de agradecerles el acompañamiento", expresó el presidente de IPRA de Tierra del Fuego.
Argentina | 30/11/2020

Las instalaciones sufrieron un incendio hace tres años. La gestión anterior realizó el 30 % de los trabajos de recuperación. Antonio Arosteguichar, con el apoyo del gobernador Gustavo Melella, terminó el 70 % restante a 11 meses de haber asumido.

D

esde que Antonio Arosteguichar asumió la presidencia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA) uno de los objetivos inmediatos que se trazó fue el de recuperar la casa propia de los trabajadores del organismo y devolverles la dignidad a quienes brindaron sus servicios en pésimas condiciones laborales. Junto al gobernador, Gustavo Melella, puso manos en la obra para que el edificio estuviera operativo cuanto antes.

Pasaron 11 meses de gestión y las instalaciones ya están listas para ser ocupadas. La semana pasada, el presidente del IPRA recorrió las flamantes instalaciones junto al secretario de Juegos, Diego Pierotti; la secretaria administrativa, Alicia Bauer; y parte de su equipo de trabajo, acompañados por la vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; los legisladores provinciales Pablo Villegas y Damián Loffler; y el secretario general, legal y técnica de la provincia, José Capdevila.

"Este primer piso se quemó hace tres años, y en esta gestión gracias al gobernador Melella se pudo recuperar en casi un año de trabajo intenso", dijo Arosteguichar. "Se lograron unas muy lindas oficinas para que la gente pueda estar mejor. Esa es la mejor manera de agradecerles el acompañamiento", agregó.

Al momento de asumir esta gestión la obra se encontraba en 30 % de ejecución luego de dos años de haberse incendiado. En tan solo 11 meses, se logró culminarla. En el primer piso funcionarán la totalidad de las oficinas del IPRA, tanto juegos como administrativa, pero su traslado se hará en forma paulatina, dado el protocolo a tener en cuenta por el COVID-19. Mientras tanto, las oficinas de atención al público, juegos y despacho se mantendrán donde están, en el ingreso al edificio.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.