La restricción publicitaria en España y nuevas oportunidades para los esports | Yogonet Latinoamérica
Debate del encuentro online convocado por el Colegio de Abogados de Madrid

La restricción publicitaria en España y nuevas oportunidades para los esports

Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados, es una de las oradoras.
30-11-2020
España
Tiempo de lectura 51 seg
Intervendrán Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados; Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics; y Alberto Telias, director de Marketing Digital de Codere.

La Sección de eSports, Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) organiza una sesión para debatir quéoportunidades surgen para los eSports tras el nuevo Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego. La cita es online el 1 de diciembre, a las 19.

El nuevo Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego supone una limitación regulatoria a los patrocinios y comunicaciones comerciales para los operadores de actividades de juego y las propiedades como equipos de futbol. Sin embargo, esta nueva normativa presenta retos y oportunidades para los eSports.

El encuentro online será moderado por José Ignacio Saldarriaga, copresidente de la Sección de eSports, Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos dle ICAM. Intervendrán Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados; Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics; y Alberto Telias, director de Marketing Digital de Codere.

Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo, el 1 de diciembre a las 19, a través del enlace a Inscripciones. Quienes experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo a través del canal de YouTube del ICAM.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades