Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Un nuevo sitio de e-commerce

Winners Warehouse de Aristocrat ofrece productos promocionales a los fans de las slots

Winners Warehouse de Aristocrat ofrece productos promocionales a los fans de las slots
Con Winners Warehouse, los jugadores pueden disfrutar de productos promocionales temáticos personalizados con sus personajes favoritos.
Estados Unidos | 27/11/2020

La nueva tienda online presenta las marcas favoritas de los jugadores como Buffalo, Dragon Link, Lightning Link, Mr. Money Bags y más.

J

usto a tiempo para las compras navideñas, Aristocrat Gaming, la división física de Aristocrat Technologies, ha lanzado Winners Warehouse, un sitio de e-commerce lleno de una gran variedad de productos promocionales de las marcas favoritas de todos los jugadores de casinos.

Disponible para consumidores de Estados Unidos, Winners Warehouse presenta indumentaria, productos domésticos, insumos de oficina y más; con productos promocionales de los principales slots de Aristocrat como Buffalo, Dollar Storm, Dragon Link, Fast Cash, Lightning Link, Miss Kitty y marcas de VGT, como Mr. Money Bags.

“Con Winners Warehouse, los jugadores pueden disfrutar de productos promocionales temáticos personalizados con sus personajes favoritos. Con una amplia gama de productos promocionales de una variedad de juegos preferidos por los fans, los jugadores pueden ver qué hay para ellos en Winners Warehouse”, dijo Mark Wadley, vicepresidente sénior de marketing de Aristocrat Gaming.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.