"Recibimos una Lotería de Río Negro con un gran nivel en gestión y tecnología" | Yogonet Latinoamérica
Jorge Manzo destacó la gestión de Luis Ayestarán al frente de la entidad

"Recibimos una Lotería de Río Negro con un gran nivel en gestión y tecnología"

"Estamos entre las tres mejores loterías del país en lo referido a salas, transparencia y control", destacó Manzo, en reconocimiento a la gestión que lo precedió en la Lotería de Río Negro.
27-11-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:24 min
A pocos días de asumir, el nuevo interventor de Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, remarcó la continuidad de los lineamientos de trabajo que se venían implementando hasta ahora durante la gestión de Luis Ayestarán, y destacó el compromiso y profesionalismo de los equipos de trabajo.

Con gran expectativa, el funcionario aseguró que ya se encuentra interiorizándose en las distintas formas operativas de funcionamiento de las Direcciones y Gerencias del organismo. “Hay un plan estratégico para cuatro años, vamos a seguir cumpliendo con esos objetivos y en ese sentido veo que están trabajando muy bien todas las áreas”, explicó.

En esta línea, el interventor afirmó: “No me equivoqué en mantener el equipo que venía de la gestión anterior, ahora lo único que falta cubrir es el área de Juegos, que es un poco el alma de Lotería, así que ya le propuse un nombre a la gobernadora Arabela Carreras”

En relación al reconocimiento y prestigio que tiene la institución, Manzo manifestó: “He encontrado auditorías que tienen que ver con controles de calidad y normas sobre gestión del juego de azar y de seguridad que nos ponen a nivel nacional e internacional, y hacen que estemos entre las tres mejores loterías del país en lo referido a salas, transparencia y control de apuesta, estoy muy sorprendido de la tecnología online y los sistemas con los que se trabaja en Lotería”.

Finalmente, agradeció la confianza que le transmitió la Gobernadora para formar parte de su equipo “es un desafío y como a todo lo que hice le voy a poner un plus más del que tengo en mi actividad profesional; cuando uno cumple una función hacia la sociedad tiene que estar en tema y espero lograr las expectativas que pusieron en mí”.

Cabe recordar que Luis Ayestarán renunció a comienzos de noviembre a su cargo, al frente de la Lotería de Río Negro, entidad en la que se desempeñó como interventor durante cinco años. Durante su gestión trazó un plan estratégico para la entidad que permitió una transformación tecnológica y de gestión que le valieron prestigio internacional, plan que será seguido ahora por el nuevo interventor, Jorge Manzo. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades