Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

"Christmas Carol"

Pragmatic Play inaugura la temporada festiva con un nuevo título Megaways

Pragmatic Play inaugura la temporada festiva con un nuevo título Megaways
En ciertas jurisdicciones, "Christmas Carol Megaways" también contiene una característica de comprar bono, que lleva a los jugadores directamente al modo Free Spins por un valor determinado.
Gibraltar | 26/11/2020

"Con un juego de bonificación altamente recomendable y potencialmente lucrativo, nuestro juego de Navidad hará que los jugadores deseen que la magia festiva nunca se termine", comentó Lena Yasir, vicepresidenta de Pragmatic Play.

L

os tres espíritus de la Navidad visitan a los jugadores en la slot Christmas Carol Megaways de Pragmatic Play, que les ofrece 200.704 oportunidades para ganar. Cada victoria trae consigo una cascada de símbolos, y todos los símbolos ganadores se convierten en hielo y se reemplazan. Es decir, cualquier giro puede derivar en múltiples ganancias.

Cuatro o más símbolos Scatter, representados por un reloj dorado, activan la característica Free Spins, que permite a los jugadores elegir su dotación de tiradas gratis y el multiplicador de inicio, además de tener una opción misteriosa. Durante la ronda de bonos, cada victoria no solo activa una característica de caídas, sino que también aumenta el multiplicador en x1, que permanece durante toda la ronda de Free Spins.

En ciertas jurisdicciones, Christmas Carol Megaways también contiene una característica de comprar bono, que lleva a los jugadores directamente al modo Free Spins por un valor determinado.

Lena Yasir, vicepresidenta de Pragmatic Play, dijo: "Las luces y los árboles de Navidad están comenzando a encenderse en los hogares de todo el mundo, y estamos deseando que llegue una de las épocas más mágicas del año, por lo que los invitamos a unirse al Christmas Carol Megaways. Con un juego de bonificación altamente recomendable y potencialmente lucrativo, nuestro juego de Navidad hará que los jugadores deseen que la magia festiva nunca se termine".

Después de Curse of the Werewolf MegawaysChristmas Carol Megaways es el último título del catálogo de slots de Pragmatic Play que ofrece la mecánica de Megaways

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.