Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

"Universo Strendus"

Strendus lanza un programa de recompensas basado en la gamificación

Strendus lanza un programa de recompensas basado en la gamificación
La historia que se cuenta en "Universo Strendus" inicia cuando la nave Gambler 3000 sale de la Tierra para explorar el universo. Una avería la lleva a una galaxia desconocida conformada por diversos planetas (las verticales de Strendus).
México | 26/11/2020

El operador invita a sus usuarios a recorrer todas sus verticales con un avatar propio y a superar distintos niveles para ganar insignias y el prestigio entre la comunidad.

L

a plataforma de entretenimiento online Strendus lanza su programa de fidelidad Universo Strendus, que se basa en el concepto de la gamificación: invita a los usuarios a recorrer las diferentes verticales de Strendus —casino, lotería, bingo, sportsbook y fantasy, entre otras— con un avatar propio y a superar distintos niveles para ganar insignias y el prestigio entre la comunidad. Es decir, la propuesta es un juego dentro del juego.

"Universo Strendus es un concepto único en la industria del gambling en México. Una de las estrategias de marketing usadas para generar interés y engagement es el uso del storytelling. Esta es la base de nuestro programa de fidelidad, que promete una experiencia única a los jugadores, al momento de utilizar nuestra plataforma", explicó Lenin Castillo, director de Operaciones Online de Grupo Logrand, dueño de Strendus.

Universo Strendus se basa en tres pilares orientados a generar engagement con los jugadores.

  • Elección de avatar: se tiene la posibilidad de escoger el avatar con la personalidad con la que más se identifique el jugador. 
  • Niveles y barras de progreso: el usuario podrá ver un progreso en su perfil conforme avanza en su aventura.
  • Recompensas: cada vez que cumple con alguna acción, reto o misión, el jugador es recompensado con monedas, insignias y/o trofeos.

La historia que se cuenta enUniverso Strendus inicia cuando la nave Gambler 3000 sale de la Tierra para explorar el universo. Una avería lleva a la tripulación a entrar a una galaxia desconocida, conformada por diversos planetas (las vertientes de juego de Strendus), con rutas infinitas por explorar.

Universo Strendus apuesta a una alternativa recreativa única para los jugadores que va más allá de limitarse a la emoción e interés de participar en los más de 4.000 juegos que ofrece la plataforma.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.