La compañía solicitará una licencia de juego en línea de Alemania

StarGames, de Greentube, prepara su ingreso en el mercado alemán

StarGames aún no anunció la fecha oficial de lanzamiento del nuevo sitio web, pero es posible encontrar información actualizada sobre el nuevo proyecto en la página de aterrizaje.
23-11-2020
Tiempo de lectura 1:28 min
El sitio de juego en línea de Greentube, StarGames, solicitará una licencia nacional en el país una vez que la legislación nueva entre en vigencia en julio de 2021.

La marca –propiedad de Greentube Malta – tiene experiencia en el mercado alemán a través de sus operaciones en el estado federal de Schleswig-Holstein, para las cuales posee licencia. En la previa de su ingreso en el nuevo mercado regulado alemán de juego en línea, el operador acaba de publicar una página de aterrizaje que ofrece información actualizada sobre los últimos desarrollos de la marca.

Como parte de los preparativos para ingresar en el mercado alemán, StarGames está realizando todas las diligencias necesarias para garantizar que su oferta de productos cumpla las últimas directrices y regulaciones de juego responsable destinadas a promover la responsabilidad social y minimizar el daño relacionado con el juego. Estas nuevas regulaciones incluyen la función de "verificación de realidad", intervalos de giros de cinco segundos, periodos de anulación de las máquinas de juego, límites mensuales a los depósitos, límites a las apuestas y al tiempo, y la prohibición de la reproducción automática y los pozos progresivos.

"Estamos muy felices de poder operar por completo en el mercado regulado alemán y que los jugadores de toda Alemania disfruten el nuevo sitio de StarGames”, señaló Trevor De Giorgio, director general de Greentube Malta. “Ya hemos demostrado en Schleswig-Holstein que contamos con los juegos, la tecnología, el conocimiento técnico y la seguridad para ofrecerles a los jugadores juegos transparentes, seguros y de máxima calidad. Si bien las nuevas regulaciones seguramente traerán nuevos desafíos, esperamos, una vez más, ofrecer el mejor producto y el mejor entretenimiento posible".

Greentube Malta Ltd. seguirá operando la marca, como lo hace actualmente en Schleswig-Holstein, y está solicitando una licencia ante la Agencia del Juego de Malta. La compañía también solicitará una licencia de juego en línea de Alemania tan pronto como sea posible.

Laszlo Pados, gerente de marca de Greentube, añadió: “Aún queda un largo camino por recorrer hasta que el mercado alemán abra el próximo mes de julio, pero ya estamos trabajando en muchas funciones emocionantes para garantizar que la nueva versión de StarGames.de sea la verdadera líder del mercado a los ojos de nuestros clientes”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS