Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Los webinarios están disponibles a demanda

BMM Testlabs acerca a sus usuarios la experiencia virtual One2One de G2E

BMM Testlabs acerca a sus usuarios la experiencia virtual One2One de G2E
"Ahora que viajar es más complejo, propuestas de capacitación como la de BMM permiten seguir adelante el entrenamiento periódico y relevante, y mantener la interacción entre laboratorios, reguladores y fabricantes", señaló Martin Storm.
Estados Unidos | 20/11/2020

Scientific Games, IGT, Aristocrat e Interblock formaron parte de los 15 fabricantes que participaron de esta serie de capacitaciones online.

B

MM Testlabs anunció que los webinarios One2One que se dictaron a principios de octubre, en el marco de G2E, están disponibles a demanda. Scientific Games, IGT, Aristocrat e Interblock formaron parte de los 15 fabricantes que participaron de esta serie de capacitaciones online.

Martin Storm, CEO de BMM, comentó: "Sin dudas, este año fue un gran desafío para la mayoría, tanto a nivel profesional como personal, pero me enorgullece decir que BMM logró adaptarse a los cambios. Seguimos apoyando a nuestros socios y clientes con nuestros servicios, mantuvimos las capacitaciones mediante nuestra serie de webinarios y ahora sumamos a nuestra plataforma la increíble experiencia virtual One2One".

Travis Foley, director de Tecnología de BMM, comentó: "En los últimos meses, redoblamos nuestros esfuerzos para brindar nuevas oportunidades de interacción con nuestros colegas de la industria del juego en todo el mundo. Aunque este año no pudimos vernos personalmente en G2E, BMM mantiene firme su compromiso de crear y fijar el estándar de excelencia entre los laboratorios".

Storm concluyó: "Nuestra serie de webinarios y ciclo One2One tuvieron un éxito sin precedentes. Ahora que viajar es más complejo, propuestas de capacitación como la de BMM permiten seguir adelante el entrenamiento periódico y relevante, y mantener la interacción entre laboratorios, reguladores y fabricantes. Seguiremos trabajando de esta manera mientras siga en pie la lucha contra el COVID-19".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.