Aplicará el protocolo autorizado por la Lotería del Chubut

El Bingo Municipal de Puerto Madryn reabre sus puertas este fin de semana

El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años y con uso obligatorio de tapabocas.
19-11-2020
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg
Abrirá viernes, sábado, domingo y lunes. El cartón tendrá un valor de $20 pesos argentinos y, en cada velada, la primera jugada se realizará con un cartón de obsequio.

Con un pozo acumulado de $1.781.439,40 pesos argentinos (equivalentes hoy a poco más de US$ 22.000), la comunidad podrá concurrir nuevamente al Bingo Municipal de Puerto Madryn desde este fin de semana. Las puertas se abrirán el viernes, sábado, domingo y lunes feriado de 18 a 23:30, y se atenderá al protocolo autorizado por la Lotería del Chubut.

Para que los residentes de Puerto Madryn vuelvan a disfrutar el tradicional entretenimiento en Belgrano 585, el ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años y con uso obligatorio de tapabocas.

Cabe recordar que el cartón tendrá un valor de $20 pesos argentinos y, en cada velada, la primera jugada se realizará con un cartón de obsequio. Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se dará en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2 % del pozo hasta la bolilla 8 inclusive y el 5 % del pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS