La empresa se asoció a Zouk Group, de Singapur

Resorts World Las Vegas lanza cuatro espacios inspirados en Asia

RedTail será un nuevo bar social de juegos donde los huéspedes podrán disfrutar de las mejores cervezas, vinos, cocktails y platos compartidos mientras participan de distintos juegos como beer pong, dardos y pool.
17-11-2020
Tiempo de lectura 1:34 min
El resort integrado de US$ 4.300 millones, ofrecerá un “club nocturno de tecnología avanzada”, un club de día al aire libre inspirado en las islas del Sudeste Asiático, un bar social y un local experimental de comidas, con platos asiáticos contemporáneos.

Resorts World Las Vegas dijo el pasado jueves que se asoció con Zouk Group para incluir un club nocturno de alta categoría, un bar social, y un local de comidas con influencia asiática en el resort integrado de US$ 4.300 millones que abrirá en el verano del 2021.

Los cuatro ambientes del resort van a ofrecer casi 100.000 pies cuadrados de espacios de esparcimiento y entretenimiento, entre ellos el Club Nocturno Zouk, proclamado “el club nocturno con la tecnología más avanzada de Las Vegas”; AYU Dayclub, un espacio al aire libre inspirado en las islas del Sudesde Asiático; RedTail, un bar social de juegos de estilo fresco donde los huéspedes podrán disfrutar de las mejores cervezas, vinos, cocktails y platos compartidos mientras participan de distintos juegos como beer pong, dardos y pool; y FUHU, un local de comida experimental que ofrece comida asiática contemporánea.

“Resorts World Las Vegas busca reinventar la experiencia hotelera tradicional en Las Vegas en todos los sectores, incluso el ambiente nocturno”, dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas en un anuncio de prensa. “En colaboración con Zouk Group, vamos a presentar un complejo de entretenimiento de categoría mundial con una variedad inigualable de experiencias nocturnas para huéspedes y visitantes”.

Andrew Li, CEO de Zouk Group, comentó: “El acuerdo entre Zouk Group y Resorts World Las Vegas va a reunir a las marcas de entretenimiento y de lifestyle en un establecimiento destinado a traer nuevas energías al mercado de Las Vegas. Con más de 29 años de experiencia en la industria de la noche, la marca Zouk está orgullosa de hacer su debut en Resorts World Las Vegas, un destino que muchos ven como la capital mundial del entretenimiento”.

Mediante este acuerdo con Resorts World Las Vegas, Zouk Group trae por primera vez a Estados Unidos sus conceptos de comida y entretenimiento. En Singapur, es dueño de establecimientos nocturnos, de entretenimiento, y de comida y bebida, entre ellos el club del mismo nombre.

Las empresas dijeron que en los próximos meses se darán más detalles y publicará el programa de las próximas presentaciones.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS