Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Acuerdo estratégico

PlayBonds migra su bingo online a la plataforma de End 2 End

PlayBonds migra su bingo online a la plataforma de End 2 End
El operador anunció el relanzamiento de su Bingo Online, al integrar la plataforma de End 2 End.
Curazao | 17/11/2020

El operador con licencia en Curazao y operaciones en América Latina anunció el relanzamiento de su oferta de Bingo Online, al integrar la plataforma omnicanal de End 2 End.

P

layBonds dispondrá “de la mejor tecnología de bingo multiplayer disponible en el mercado, al tiempo que le permitirá ofrecer una variedad muy amplia de juegos de bingo en tiempo real”, aseguraron desde la empresa.

Kainnan Pitano, CTO de PlayBonds, aseguró que “vemos la llegada de End 2 End a Playbonds no sólo como el arribo de un socio tradicional que nos permita incrementar nuestro porfolio, sino también como una forma de construir un nuevo punto de partida para el proceso de reafirmación en una de las principales áreas de operación de la compañía”.

“Somos históricamente conocidos por operar salas de bingo enfocadas en un público tan peculiar como el nuestro, y nos encontramos ampliamente apoyados por End 2 End en una relación que no se limita al consumo de un producto de extraordinaria calidad”, agregó Pitano, quien además aseguró: “End 2 End trasciende el modelo tradicional de relación B2B, brindando soporte, permitiendo transformaciones de productos y entendiendo, casi de manera surrealista y con absoluta precisión, las necesidades del mercado y el modo de operación del cliente. Sin duda, es la pieza que le falta a todo operador que tenga el desafiante y ambicioso sueño de seguir siendo un referente en el mercado. A través de la calidad, la estabilidad y la flexibilidad inigualable, End 2 End es el socio que todos los actores importantes del mercado necesitan”.

Por su parte, Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End manifestó que “PlayBonds es una compañía con una gran trayectoria en el mercado de bingo online. Que hayan elegido nuestra plataforma para el desarrollo de su negocio nos confirma, nuevamente, el alto estándar de nuestros productos y servicios, así como la versatilidad para ofrecer todas las variantes requeridas por nuestros clientes. Estamos muy contentos”, enfatizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.