Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Makybe Diva fue el ganador oficial

Inspired anuncia el éxito de la versión virtual de la Melbourne Cup

Inspired anuncia el éxito de la versión virtual de la Melbourne Cup
Los deportes virtuales de Inspired son populares en el mundo y atraen a una gran variedad de jugadores de más de 40.000 canales minoristas y más de 100 sitios web de 35 países.
Australia | 13/11/2020

Inspired anunció el éxito de la carrera Lexus Melbourne Cup The Race of Dreams, que se televisó para todo el territorio australiano, antes de la 2020 Lexus Melbourne Cup, el martes 3 de noviembre de 2020. Makybe Diva fue el ganador oficial, seguido por Phar Lap, en el segundo puesto, y Carbine, en el tercero. Inspired ha creado estupendamente bien las versiones virtuales de las carreras Cox Plate en Australia, Kentucky Derby en los EE. UU., Grand National en el RU y, ahora, Melbourne.

T

res veces ganador de la Melbourne Cup, Makybe Diva, fue el ganador oficial de la carrera inaugural Lexus Melbourne The Race of Dreams, creada por Inspired Entertainment para el Victoria Racing Club (VRC). Esta emocionante carrera virtual reunió a 24 excampeones de la Copa y se televisó en vivo para todo el territorio australiano por el canal Network 10, antes de la 2020 Lexus Melbourne Cup, el martes 3 de noviembre de 2020.

Para celebrar los 160 años de la carrera australiana más importante, Inspired realizó una representación simulada por computadora y ultrarealista de la Copa que puso a los ganadores legendarios de la Melbourne Cup cara a cara y utilizó un algoritmo complejo para decidir el resultado real de la carrera y responder la vieja pregunta: ¿quién es el máximo ganador de la Copa? Con su estilo distintivo, Makybe Diva avanzó desde el fondo de la pista y superó a Phar Lap en la recta final.

“Los campeones de la Melbourne Cup, como Phar Lap, Carbine, Makybe Diva, Saintly y Might and Power, captaron la atención del público, ganaron nuestros corazones y se convirtieron en leyendas por derecho propio. Es siempre inspirador recordar y celebrar esos logros monumentales”, señaló la presidenta del VRC, Amanda Elliott. “En mi vida, he tenido la suerte de presenciar algunas victorias increíbles en la Copa, pero ninguna fue más impresionante que la tercera copa de Makybe Diva en 2005. Crear una carrera virtual para comparar a los ganadores recientes con los del pasado es fascinante. Se ha generado un debate sólido y entretenido".

Como pionero de los deportes virtuales, Inspired ha recreado la acción de los deportes más populares del mundo durante más de una década. Ha creado estupendamente bien las versiones virtuales de las carreras Cox Plate en Australia, Kentucky Derby en los EE.UU. y Grand National en el Reino Unido. Todos estos eventos se transmitieron por televisión nacional con millones de espectadores, lo que demuestra que los deportes virtuales son lo suficientemente realistas como para ocupar el centro de la escena.

“Nuestro objetivo es hacer que la carrera luzca real y sea emocionante para todos los australianos que la siguen por televisión". Resultó ser una carrera emocionante con un final atrapante, que se resolvió en la recta final", afirmó Steve Rogers, director comercial de Deportes Virtuales de Inspired. “Nos gustaría agradecerle a VRC y sus socios de medios por darnos la posibilidad de transmitir nuestro evento galardonado de deporte virtual y celebrar la historia de las carreras en Australia".

Los deportes virtuales de Inspired son populares en el mundo y atraen a una gran variedad de jugadores de más de 40.000 canales minoristas y más de 100 sitios web de 35 países. Vea la Lexus Melbourne The Race of Dreams en https://vimeo.com/474927229. Avances y demostraciones de los más recientes productos de deportes virtuales están disponibles en www.inseinc.com/virtuals/.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.