Sigue los pasos del IAFAS de Entre Ríos

El IJAN de Neuquén superó la auditoría de mantenimiento del Referencial IRAM-ALEA

Más allá del resultado favorable, la auditoría también evidenció qué procesos debe reforzar el instituto.
02-11-2020
Tiempo de lectura 36 seg
El equipo auditor de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas estuvo conformado por Ayelén Castells, Rodrigo Moreno y Alejandra Verón.

El equipo auditor de la Unidad Coordinadora de Gestión de Calidad (UCGC) de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) desarrolló junto a las autoridades y al personal del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el 28 y 29 de octubre, la primera auditoría de mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad del Referencial Normativo IRAM-ALEA N° 19:201.

De manera remota, el equipo auditor de la UCGC de ALEA, conformado por Ayelén Castells, Rodrigo Moreno y Alejandra Verón, coordinó las reuniones y entrevistas planificadas, que permitieron efectuar la revisión de la documentación y de las evidencias objetivas.

Como resultado global, la auditoría evidenció que el Sistema de Gestión de la Calidad del IJAN funciona conforme a los requisitos del Referencial Normativo IRAM-ALEA y arrojó hallazgos sobre qué procesos debe reforzar el instituto.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS