Los juegos de Habanero se suman en Italia a la plataforma de BBet | Yogonet Latinoamérica
Luego del acuerdo firmado con Aresway

Los juegos de Habanero se suman en Italia a la plataforma de BBet

"BBet es un operador muy respetado con una oferta ejemplar que ha logrado atraer a una amplia variedad de audiencias.", señaló Arcangelo Lonoce de Habanero.
30-10-2020
Italia
Tiempo de lectura 46 seg
Esta alianza comercial refuerza la presencia del proveedor de slots online en Italia. "Scopa", "Hey Sushi" y "Jellyfish Flow" son algunos de los juegos de Habanero, que ya logró la certificación en 14 jurisdicciones europeas.

BBet, la plataforma online del Grupo BGame, lanzó una selección inicial de 22 de los más de 68 juegos certificados de Habanero en Italia. Este acuerdo —que sigue a otros importantes firmados con Bet365, Marathonbet y Aresway— refuerza la presencia del proveedor de slots online en Italia. Scopa, Hey Sushi y Jellyfish Flow son algunos de los juegos de Habanero, que ya logró la certificación en 14 jurisdicciones europeas.

Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa, comentó: "BBet es un operador muy respetado con una oferta ejemplar que ha logrado atraer a una amplia variedad de audiencias. Nos enorgullece haber llegado a este acuerdo, testimonio de la fuerza que estamos tomando en Europa".

Massimo Bortolotti, CEO de BGame, agregó: "Los fascinantes juegos de Habanero ofrecen una gran combinación de un modelado matemático avanzado con efectos visuales realistas. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra plataforma".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades