Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

La “Taberna de los Muertos” abre sus puertas

Habanero celebra el Día de los Muertos con su nueva slot online

Habanero celebra el Día de los Muertos con su nueva slot online
“Su estética atractiva, sus características de juego innovadoras, incluído el Modo Ultra de alta volatilidad, brindan los ingredientes para una noche inolvidable”, aseguraron desde Habanero.
Malta | 27/10/2020

La nueva tragamonedas con temática mexicana de Habanero lleva a los jugadores a un viaje espeluznante por Sonora, bajo el título la “Taberna de los Muertos”.

E

l título de 5x3 rodillos, que también está disponible en el "Modo Ultra" de mayor volatilidad, invita a los jugadores a la Taberna De Los Muertos, para degustar sus especialidades regionales y desenmascarar premios “de otro mundo”, en celebración de la popular fiesta nacional del Día de los Muertos.

La nueva función “Line Boost” de Habanero permite a los jugadores desbloquear hasta 101 líneas, con dos símbolos Wild adicionales, otorgados cuando los símbolos Scatter y Wild aparecen adyacentes en los rodillos.

Los afortunados que consigan tres, cuatro o cinco símbolos Scatter ganarán 10, 25 o 40 juegos gratis, que se pueden duplicar aleatoriamente un número ilimitado de veces. Al comentar sobre el lanzamiento, Toni Karapetrov, Jefe de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: “Los fans de Habanero con apetito por la acción deben sacar sus zapatos de baile y vestirse para una fiesta, porque estamos celebrando el festival mexicano de renombre mundial, el Día De Los Muertos, con un nuevo y extravagante título, Taberna De Los Muertos”.

“Su estética atractiva, sus características de juego innovadoras, incluído el Modo Ultra de alta volatilidad para los entusiastas más experimentados de las slots, y los gráficos impresionantes, que coinciden con los que se encuentran en toda nuestra cartera, brindan los ingredientes para una noche inolvidable”, agregó.

Tras un excelente 2019, el estudio ha continuado su rápido crecimiento en Europa y América del Sur en 2020, al crear algunos de los contenidos de mayor calidad de la industria. Además, el proveedor solidificó su alcance global durante los primeros seis meses de este año, con una serie de acuerdos con operadores de primer nivel, que incluyen a empresas como Rush Street, MarathonBet y Codere.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.