Recursos humanos y búsqueda de oportunidades

Loyra y SAGSE Talent cierran un acuerdo estratégico para América Latina

Alan Burak, vicepresidente de Monografie, y Cristina Romero de Alba, de Loyra.
26-10-2020
Tiempo de lectura 1:36 min
El acuerdo tiene como base trabajar en conjunto, atendiendo a “las necesidades que están y surgirán en América Latina”, explicaron, basándose principalmente en lo referido a juego online, apertura de empresas, reestructuraciones, fusiones, adquisiciones y, sobre todo, el recurso humano para llevar adelante las nuevas operaciones.

“El mercado tiene una dirección y es hacia adelante, juntos, sumando capital intelectual y pensando en una acción eficiente. En los próximos cinco años, Latinoamérica presentará una importante oportunidad, es un claro semillero de talentos del más alto nivel internacional”, explicaron desde ambas empresas en una comunicación de prensa, a través de la cual oficializaron el acuerdo entre SAGSE y Loyra. “Hemos notado que el capital humano de América Latina es muy valorado en todo el mundo, y es por este motivo que realizamos este acuerdo”, explicaron.

Cristina Romero de Alba, socia de Loyra, agregó: “Llevamos mucho tiempo trabajando con Alan en varios temas en la región, y ha conseguido juntar un equipo impresionante, que tiene muy buenas sinergias con nosotros y nos permite ayudar a nuestros clientes, más allá de los servicios de apoyo regulatorio y transaccional, en operaciones de M&A que les prestamos con una plataforma de gestión del talento en la industria del juego”.

Alan Burak, Vicepresidente de Monografie, destacó: "Loyra es sin duda una de las grandes marcas de la industria, especializada en temas jurídicos, y que abarcan toda la región, dando la perspectiva internacional tan necesaria en nuestra industria. La calidad de todos sus socios es garantía de éxito. Gracias a esta colaboración, estamos mejorando servicio de comunidad y de Headhunting para todo lo que se viene en América Latina”.

El acuerdo estratégico entre Loyra y Ejaso ETL Global, ha transformado a Loyra en uno de los despachos de abogados más importantes de la industria. Prestando además servicios de asesoramiento a sus clientes en procesos de reestructuración y operaciones de fusiones y adquisiciones, financiación, asesoramiento fiscal, litigación, propiedad intelectual, protección de datos y nuevas tecnologías.

El objetivo de este acuerdo es crear sinergias tanto para el sector online, como para el físico. Country Managers, Gerentes de Operaciones, Gerentes Comerciales, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, IT y hasta Legales, todas las áreas importantes y claves del negocio. Igualmente, servir como aliados en la detección de nuevos negocios que podamos encarar en conjunto”, comentó Burak. “Analizar, monitorear y colaborar entre LatAm y Europa. Esperamos mucho crecimiento”, concluyó Romero de Alba.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS