José González Fuentes es uno de los oradores confirmados del Encuentro AGEO | Yogonet Latinoamérica
El presidente de Luckia se referirá a la normativa y tributación autonómica

José González Fuentes es uno de los oradores confirmados del Encuentro AGEO

En esta mesa que integrará González Fuentes se abordará la propuesta de autorregulación del sector del juego privado presencial, la tributación en tiempos del COVID y el futuro de la Ley del Juego de Galicia.
26-10-2020
España
Tiempo de lectura 1:03 min
Compartirá la mesa con Serafín Portas, Alejandro Landaluce y Lorenzo Sanmartín. El asesor jurídico de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, Santiago Moreno, será el moderador.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa su VII Encuentro para la competitividad del sector, que se celebrará el jueves 29 de octubre desde las 9:30 y que será inaugurado por el vicepresidente primero de la Junta y consejero de Presidencia, Justiza y Turismo, Alfonso Rueda, y por el presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña, Antonio Fontenla.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa de debate con el título Normativa y tributación autonómica. Presente y futuro. Será moderada por Santiago Moreno, abogado y asesor jurídico de AGEO. Contará con la presencia de los principales actores de la industria en Galicia: Serafín Portas, presidente de AGEO; José González Fuentes, presidente de Grupo Luckia; Lorenzo Sanmartín, presidente de Abiga; y Alejandro Landaluce, director de Cejuego.

En esta mesa se abordará la propuesta de autorregulación del sector del juego privado presencial, la tributación en tiempos del COVID y el futuro de la Ley del Juego de Galicia.

Durante la jornada, se celebrará una segunda mesa con el título El juego privado presencial en un escenario de pandemia y, a lo largo de la mañana, entrarán en directo diversas voces expertas del sector del juego para aportar su visión sobre la coyuntura actual. La clausura estará a cargo del director general de Emergencias e Interior de la Junta, Santiago Villanueva.

El programa del VII Encuentro para la competitividad del sector ya está disponible.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades