Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Como nueva gerenta regional de Ventas de la compañía

Ana Zlender Tokuhisa se incorpora al equipo de Spintec

Ana Zlender Tokuhisa se incorpora al equipo de Spintec
"Tengo muchas ganas de unirme a este apasionado y trabajador equipo. Ansío contribuir con el éxito de Spintec", dijo Ana Zlender Tokuhisa.
Eslovenia | 23/10/2020

Spintec anunció la incorporación a su equipo comercial de Ana Zlender Tokuhisa, ejecutiva de vasta trayectoria en la industria del juego.

L

uego de su experiencia como ejecutiva de Ventas Globales de Alfastreet, empresa para la que cubrió varios mercados y donde tuvo un rol clave en la gestión de las relaciones con los clientes, el desarrollo comercial y la expansión del mercado, Ana Zlender Tokuhisa se suma al equipo de Spintec como gerenta regional de Ventas.

Renato Bicic, director de Ventas de Spintec, comentó: "Nos encanta que Ana se una a nuestro equipo porque sabemos que juntos podemos concretar nuevos logros. Su amplia experiencia en ventas y habilidades de desarrollo comercial impulsarán nuestras alianzas comerciales actuales y nos ayudarán a ampliar nuestro alcance internacional".

Goran Sovilj, director ejecutivo de Spintec Nederland, agregó: "Nuestra capacidad para contratar a profesionales clave de la industria, en tiempos como este, prueba nuestra ambición de aumentar aún más nuestra presencia a nivel internacional".

Por su parte, Zlender Tokuhisa declaró: "Estoy muy emocionada de unirme a Spintec, líder mundial en la fabricación de mesas electrónicas de juego. Durante los últimos diez años, se ha convertido en un actor global clave del segmento ETG con un fuerte enfoque en la innovación, el servicio al cliente y el crecimiento. Tengo muchas ganas de unirme a este apasionado y trabajador equipo. Ansío contribuir con el éxito de Spintec".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.