Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

El desarrollador amplía así su llegada a Latinoamérica

The Ear Platform tendrá acceso total a los juegos de Booongo

The Ear Platform tendrá acceso total a los juegos de Booongo
La plataforma de The Ear Platform pone al alcance de los operadores los contenidos de más de 100 proveedores líderes.
Italia | 23/10/2020

Este acuerdo impulsa el avance que Booongo ha experimentado en la región mediante los acuerdos firmados con Caliente, Zamba y Big Bola.

G

racias a un acuerdo firmado con el proveedor The Ear Platform, el desarrollador global de tragamonedas online Booongo podrá incrementar de manera significativa su llegada a América Latina. 

Slots como Dragon Pearls, Sun of Egypt y Thunder of Olympus, y todo el catálogo de Booongo, estará disponible en la plataforma de The Ear Platform, que pone al alcance de los operadores los contenidos de más de 100 proveedores líderes.

Este acuerdo impulsa el avance que Booongo ha experimentado en Latinoamérica mediante los acuerdos firmados con Caliente, Zamba y Big Bola.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, dijo: "The Ear Platform es uno de los proveedores de soluciones de iGaming de más rápido crecimiento en el mercado. Este ha sido un período impresionante de crecimiento para nosotros en todo el mundo, y esperamos ahora que esta sea una alianza comercial a largo plazo y exitosa".

Por su parte, Andrei Siomlea, director comercial de The Ear Platform, agregó: "Booongo tiene programado el lanzamiento de emocionantes juegos en los próximos meses, y todo su contenido encaja perfecto en nuestro catálogo. Estamos encantados de asociarnos a ellos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.