Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

El acuerdo tiene vigencia hasta diciembre de 2023

BetPlay patrocina la Liga Femenina de Fútbol de Colombia

BetPlay patrocina la Liga Femenina de Fútbol de Colombia
"En un año tan difícil para todos, es una alegría poder fortalecer el fútbol femenino", aseguró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, la empresa detrás de BetPlay.
Colombia | 21/10/2020

"Lo que queremos desde la Dimayor y los clubes, es que las jugadoras tengan todas las garantías, para competir de una manera óptima durante la temporada”, dijo el presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

L

a marca de apuestas deportivas BetPlay seconvirtió en la patrocinadora oficial de las competencias de fútbol femenino organizadas por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor). El patrocinio estará vigente hasta diciembre de 2023.

"Es un orgullo para BetPlay este patrocinio que beneficia a las jugadoras nacionales, que han demostrado constancia y muchísimo talento. En un año tan difícil para todos, es una alegría poder fortalecer el fútbol femenino. Lo hacemos con la convicción de que esta Liga ayudará a vigorizar el nivel nacional para así empezar a demostrar resultados en competencias internacionales", declaró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, la empresa detrás de BetPlay.

“Nosotros estamos comprometidos con el Fútbol Femenino en Colombia y, por eso, tener el apoyo de nuestro patrocinador principal en esta competencia es muy satisfactorio. Queremos agradecerle a BetPlay, por seguir confiando en cada uno de nuestros proyectos. Lo que queremos desde la Dimayor y los clubes, es que las jugadoras tengan todas las garantías, para competir de una manera óptima durante la temporada”, expresó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.