Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

El evento se emitirá por streaming, el 29 de octubre

Novomatic Spain se suma al VII Encuentro AGEO como patrocinador Gold

Novomatic Spain se suma al VII Encuentro AGEO como patrocinador Gold
Como fabricante y proveedor, el grupo Novomatic es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo y cuenta además con el respaldo de su alianza con GiGames.
España | 20/10/2020

La empresa vuelve a mostrar su compromiso con los operadores gallegos al patrocinar su cita anual y centra su promoción en uno de sus productos estrella, Pingüinos Locos, una nueva máquina mixta ambientada en la Antártida con divertidos mini juegos.

U

n año más, Novomatic Spain será patrocinador de la máxima categoría, gold, en el VII Encuentro AGEO para la competitividad del sector. Como fabricante y proveedor, el grupo Novomatic es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo y cuenta además con el respaldo de su alianza con GiGames, para ofrecer una amplia gama de productos en todos los sectores, mayoritariamente hostelería y salones, con el compromiso de gran calidad y rentabilidad.

Novomatic Spain vuelve a mostrar su compromiso con los operadores gallegos al patrocinar su cita anual y centra su promoción en uno de sus productos estrella, Pingüinos Locos, una nueva máquina mixta ambientada en la Antártida con divertidos mini juegos.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) confirmó, a principios de mes, que el VII Encuentro AGEO se realizará online: se emitirá por streaming, el jueves 29 de octubre, en directo desde el Hotel Puerta del Camino de Santiago.

Con un formato muy dinámico, ágil, y con pluralidad de voces expertas, el VII Encuentro AGEO abordará el desarrollo sectorial poscovid, la situación en la hostelería y en los salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, con especial atención a la futura Ley del Juego de Galicia.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.