AGEO lanza la versión online de su Cumbre del Juego | Yogonet Latinoamérica
Se realizará el 29 de octubre y se transmitirá por streaming

AGEO lanza la versión online de su Cumbre del Juego

"Creemos conveniente hacernos oír y trasladar todos los temas que nos preocupan", dijo Serafín Portas, presidente de AGEO.
02-10-2020
España
Tiempo de lectura 1:04 min
El programa, que se se anunciará a la brevedad, abarcará el desarrollo sectorial poscovid, la situación en la hostelería y los salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, y la futura Ley del Juego de Galicia.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa su VII Encuentro para la competitividad del sector, que se celebrará el jueves 29 de octubre. Bajo el lema Vuelve el Juego, los principales actores de la industria debatirán sobre el escenario poscovid.

AGEO transmitirá su cita anual por streaming —se accederá por invitación— y su presidente, Serafín Portas, explicó los motivos: "Emitiremos la jornada desde un plató con todas las comodidades e intercalaremos las intervenciones presenciales y a través de internet".

El momento crucial que vive el sector, a medio camino entre la incertidumbre que está provocando la irrupción del coronavirus y la tendencia restrictiva en algunas normativas autonómicas, demanda más que nunca la unión sectorial. Portas destacó: "Somos conscientes de que nuestro sector sigue siendo uno de los grandes olvidados e incluso perjudicados en la mal llamada ‘nueva normalidad’, por lo que creemos conveniente hacernos oír y trasladar todos los temas que nos preocupan".

Con un formato dinámico y con pluralidad de voces expertas, el VII Encuentro AGEO abordará los temas más trascendentales: el desarrollo sectorial poscovid, la situación en la hostelería y los salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, y la futura Ley del Juego de Galicia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades