Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Las slots online más populares de la marca se sumarán a PlaySugarHouse.com

Rush Street Interactive ofrecerá contenido de Ainsworth en Nueva Jersey

Rush Street Interactive ofrecerá contenido de Ainsworth en Nueva Jersey
"Nos complace ofrecer a los jugadores de PlaySugarHouse.com la oportunidad de ganar a lo grande mientras viven la experiencia online que ofrecen algunos de nuestros juegos land-based más populares", señaló Jason Lim, de Ainsworth Online.
Estados Unidos | 20/10/2020

"Viking Reign", "Amazon Gold", "Sweet Chilli" y "Action Dragons" será los primeros juegos en incorporarse a la plataforma. Otros títulos de Ainsworth se sumarán progresivamente para que los usuarios siempre dispongan de contenido emocionante e innovador.

G

racias a un acuerdo firmado por Rush Street Interactive (RSI), las slots más populares de Ainsworth Game Technology (Ainsworth) —Viking Reign, Amazon Gold, Sweet Chilli y Action Dragons— estarán disponibles para los jugadores de PlaySugarHouse.com en Nueva Jersey. Otros títulos de Ainsworth se sumarán progresivamente para que los usuarios siempre dispongan de contenido emocionante e innovador.

"Semana a semana ofrecemos nuevos juegos para que nuestros usuarios disfruten. Esta alianza con con Ainsworth nos provee un gran catálogo de nuevas tragamonedas que respaldan nuestro objetivo de brindar siempre una experiencia dinámica y premium", destacó Richard Schwartz, presidente de RSI.

"Nos complace ofrecer a los jugadores de PlaySugarHouse.com la oportunidad de ganar a lo grande mientras viven la experiencia online que ofrecen algunos de nuestros juegos land-based más populares. Más adelante, presentaremos nuevos y emocionantes títulos que estamos desarrolland", anticipó Jason Lim, gerente general de Ainsworth Online.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.