Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Deberán cerrar sus puertas a las 21:00 horas

Restringen la operación de salas de juego en Italia por el rebrote de COVID-19

Restringen la operación de salas de juego en Italia por el rebrote de COVID-19
Los anuncios fueron hechos por el Primer Ministro italiano, Giuseppe Conte.
Italia | 19/10/2020

Los alcaldes italianos podrán cerrar las zonas más concurridas de sus ciudades para frenar los contagios, de acuerdo a lo señalado en conferencia de prensa por parte del primer ministro, Giuseppe Conte.

L

os responsables locales podrán tomar medidas de restricción a partir de las 21.00 horas, si detectan que en un zona determinada se genera aglomeración de personas, según el último decreto aprobado este domingo.

No podemos perder tiempo para evitar un nuevo confinamiento general, el país no puede permitírselo”, justificó Conte al explicar las medidas de restricción, centradas especialmente en regular la vida en bares, restaurantes, gimnasios, escuelas y salas de juego, entre otros espacios.

El decreto de este domingo aporta modificaciones al aprobado el 13 de octubre, a través del cual se obligó a cerrar restaurantes y bares antes de la medianoche, medida que sigue vigente, y a las 21.00 horas en caso de que no tengan servicio de mesa. En los restaurantes además solo podrán sentarse a la misma mesa un máximo de seis personas. Las salas de juego, de apuestas y bingos solo podrán abrir hasta las 21:00 horas. No obstante, desde ahora los restaurantes, heladerías y bares que no permitan sentarse a su clientela deberán cerrar a las 18.00 horas, aunque el reparto a domicilio seguirá permitido.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.