Deberán cerrar sus puertas a las 21:00 horas

Restringen la operación de salas de juego en Italia por el rebrote de COVID-19

Los anuncios fueron hechos por el Primer Ministro italiano, Giuseppe Conte.
19-10-2020
Tiempo de lectura 50 seg
Los alcaldes italianos podrán cerrar las zonas más concurridas de sus ciudades para frenar los contagios, de acuerdo a lo señalado en conferencia de prensa por parte del primer ministro, Giuseppe Conte.

Los responsables locales podrán tomar medidas de restricción a partir de las 21.00 horas, si detectan que en un zona determinada se genera aglomeración de personas, según el último decreto aprobado este domingo.

No podemos perder tiempo para evitar un nuevo confinamiento general, el país no puede permitírselo”, justificó Conte al explicar las medidas de restricción, centradas especialmente en regular la vida en bares, restaurantes, gimnasios, escuelas y salas de juego, entre otros espacios.

El decreto de este domingo aporta modificaciones al aprobado el 13 de octubre, a través del cual se obligó a cerrar restaurantes y bares antes de la medianoche, medida que sigue vigente, y a las 21.00 horas en caso de que no tengan servicio de mesa. En los restaurantes además solo podrán sentarse a la misma mesa un máximo de seis personas. Las salas de juego, de apuestas y bingos solo podrán abrir hasta las 21:00 horas. No obstante, desde ahora los restaurantes, heladerías y bares que no permitan sentarse a su clientela deberán cerrar a las 18.00 horas, aunque el reparto a domicilio seguirá permitido.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS