Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Crece el interés en los kits higiénicos de gestión automática de efectivo

Innovative Technology encuentra nuevos socios en el Reino Unido para sus CashGenic

Innovative Technology encuentra nuevos socios en el Reino Unido para sus CashGenic
El primer kit se instaló en asociación con CC Dynamic en un restaurante de comida rápida, The Top Chippy, en Manchester. También se instaló en tiendas de comida para llevar y autoservicios mayoristas del noroeste de Inglaterra.
Reino Unido | 19/10/2020

ITL se ha asociado con CC Dynamic, Maggi Electronics y Tag Retail para proporcionar su kit higiénico de gestión automática de efectivo en el Reino Unido. La solución es un dispositivo compacto, todo en uno, que se coloca sobre el mostrador. Garantiza el acceso fácil para los clientes, mientras el personal gestiona la transacción a través de un dispositivo móvil tipo tableta.

I

nnovative Technology (ITL) se ha asociado con varios proveedores del Reino Unido para distribuir su más reciente producto, diseñado para brindar un mayor nivel de seguridad e higiene a las transacciones en efectivo.

CashGenic se lanzó durante el pico de la pandemia de COVID-19 como una solución para los clientes que deseaban pagar en efectivo de manera segura, en un momento en que los billetes y las monedas eran considerados elementos de alto riesgo en términos de transmisión.

Tony Morrison, director de Ventas del Grupo, en ITL, comentó: “Mientras la Organización Mundial de la Salud y otras instituciones no encontraban evidencia para confirmar que el COVID-19 pudiera transmitirse a través de billetes y monedas, muchas tiendas minoristas aconsejaban intensamente otras formas de pago en el inicio de la crisis. Nosotros respondimos con rapidez, ya que consideramos que es importante brindarles opciones de pago a nuestros clientes. La tecnología de CashGenic hace que las transacciones sean más seguras e higiénicas, ya que elimina la necesidad de que el personal manipule el efectivo y permite la distancia física durante las transacciones en efectivo. Además de posibilitar la realización de pagos en efectivo de un modo más higiénico, evita que el personal deba contar el efectivo ya que la máquina lo hace automáticamente; de este modo, el proceso es más rápido y la tienda es más eficiente. Otro beneficio clave de CashGenic es que también ayuda a las organizaciones a eliminar las pérdidas y los errores contables gracias a la gestión automática del efectivo".

"Luego del lanzamiento en mayo, estamos felices de anunciar que nos hemos asociado con CC Dynamic, Maggi Electronics y Tag Retail para proporcionar nuestro kit higiénico de gestión automática de efectivo en el Reino Unido. La tecnología ha sido desarrollada por nosotros. La solución completa de sistema ya está disponible para su provisión por parte de CC Dynamic, con la marca £XCHEKKA, y de Tag Retail, con la marca CashConnect. CC Dynamic trabaja con Maggi Electronics, nuestro socio comercial en el Reino Unido, el cual gestionará las instalaciones”, añadió Morrison.

"El primer kit se instaló en asociación con CC Dynamic en un restaurante de comida rápida, The Top Chippy, en Manchester. Los dueños quedaron encantados con los resultados, ya que se eliminó la necesidad de que el personal gestione el efectivo y se pudo cumplir con las recomendaciones de distancia física. También hemos instalado CashGenic en tiendas de comida para llevar y autoservicios mayoristas del noroeste de Inglaterra", añadió. "La solución es un dispositivo compacto, todo en uno, que se coloca sobre el mostrador. Garantiza el acceso fácil para los clientes, mientras el personal gestiona la transacción a través de un dispositivo móvil tipo tableta. Se trata de un solo kit, asequible, que ocupa poco lugar, fácil de configurar, ya que no requiere la integración de software, y que hace que las transacciones sean más seguras".

Para finalizar, Morrison afirmó: "Es importante brindarles opciones a nuestros clientes y permitirles pagar en efectivo de manera segura, especialmente en tiempos de COVID-19. Con este nuevo desarrollo, los clientes tendrán la posibilidad de elegir. Estamos felices de que se haya adoptado en el noroeste de Inglaterra y esperamos concretar muchas más instalaciones tanto en el Reino Unido como en Europa en los próximos meses".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.