Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Su nueva slot de temática oriental

Pragmatic Play presenta 5 Lions Dance

Pragmatic Play presenta 5 Lions Dance
El título de temática oriental puede hacer que los apostadores ganen hasta 2.700 veces su apuesta.
Malta | 16/10/2020

La slot de 1.024 líneas de pago permite a los jugadores disfrutar de la majestuosidad de cinco leones bailarines con un juego lleno de características y bonos.

L

a particularidad del Lion Reel es que los dos primeros rodillos se combinan para crear un gran potencial de ganancias en caso de que tres símbolos del Lion Reel caigan en cualquier tirada. Esto puede llevar a recompensas en efectivo de hasta 200 veces la apuesta.

Los tres símbolos de Scatter activan el popular modo Free Spins, en el que los jugadores reciben 10 o más tiradas gratis, mientras que los símbolos de Cabeza de León que caigan se transformarán en símbolos iguales para añadirlos a los botes de premios de los jugadores.

El título de temática oriental puede hacer que los apostadores ganen hasta 2.700 veces su apuesta, con todas las ganancias importantes complementadas por una vibrante actuación de Leones bailarines que llenan los rodillos.

Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play, dijo: “5 Lions Dance es una nueva y fantástica adición a nuestra cartera de videoslots, ya que buscamos continuar ampliando nuestro catálogo para atraer a jugadores de todos los sectores geográficos”.

Continuamos persiguiendo un impresionante y ambicioso ritmo de producción de juegos, con cinco juegos al mes que ahora está logrando nuestro equipo de desarrollo. Esperamos que 5 Lions Dance sea otro juego emocionante para nuestros fans”.

Pragmatic Play actualmente entrega hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, así como una amplia gama de productos de Casino en Vivo y Bingo a través de su oferta multi-vertical. Todo la cartera de la compañía está disponible a través de una única integración de API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.