Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Acuerdo para el Reino Unido

Pragmatic Play ofrecerá su bingo en directo a Broadway Gaming

Pragmatic Play ofrecerá su bingo en directo a Broadway Gaming
Broadway Gaming, proveedor líder de bingo que comenzó su andadura en 2010 y que ha construido una sólida y leal base de clientes, ofrecerá el producto de bingo Pragmatic Play en sus cinco sitios de bingo.
Reino Unido | 15/10/2020

Broadway Gaming, operador de una de las mayores redes de Bingo del Reino Unido, con sitios como Butlers Bingo, Glossy Bingo y Rosy Bingo, contará con Pragmatic Play como único proveedor de bingo para toda su red de juegos.

P

ragmatic Play presenta su oferta de bingo en directo con Broadway Gaming, operador de una de las principales redes de bingo del Reino Unido.

Broadway Gaming, proveedor líder de bingo que comenzó su andadura en 2010 y que ha construido una sólida y leal base de clientes, ofrecerá el producto de bingo Pragmatic Play en sus cinco sitios de bingo, incluida su marca principal “Butlers Bingo”.

Melissa Summerfield, CCO de Pragmatic Play, dijo: “Estamos encantados de ver nuestros productos en vivo con uno de los más prominentes operadores de bingo en el mercado del Reino Unido. El hecho de haber sido seleccionados por Broadway, de entre una serie de proveedores, para ser su distribuidor exclusivo de Bingo, es otro logro impresionante para el desempeño de nuestro proyecto y un reconocimiento de la innovación y el trabajo duro que hemos puesto en el desarrollo de esta vertical”.

Nos estamos convirtiendo rápidamente en el proveedor de Bingo de la industria, con acuerdos recientemente cerrados como PlayOJO de SkillOnNet, Lottoland, LeoVegas y más”, agregó. “Broadway Gaming es conocido por tener una base sustancial de jugadores leales que esperan una experiencia de juego de alta calidad y esta asociación mejorará eso aún más”.

David Butler, CEO de Broadway Gaming, comentó: “Después de evaluar muchos productos y muchos proveedores, tomar la oferta de Bingo de Pragmatic Play a través de una integración directa fue la mejor decisión, y representa un paso importante para nosotros. Nuestros jugadores esperan juegos de alta calidad, y estamos seguros de que los productos de Pragmatic Play superarán nuestras, y sus expectativas. No podemos esperar a ver la reacción de los juegos con nuestras marcas y en nuestra red”.

La oferta de Bingo de Pragmatic Play es muy amplia, incluyendo un número de variantes líderes en el mercado, como 90, 80, 75, 50 y 30 bolas. El proveedor ha lanzado recientemente una nueva y exclusiva variante: Bingo Blast. Este primer juego para móvil es un rediseño de la clásica experiencia de bingo de una manera fresca y moderna. Un juego de Bingo Blast es 3-4 veces más rápido que el promedio de los juegos de bingo de 90 bolas, lo que lo hace ideal para jugar en movimiento. El lanzamiento marca el comienzo de un período verdaderamente innovador para su producto de bingo y su hoja de ruta. Toda la vertical ha sido recientemente reconocido en la edición de este año de Which Bingo Awards como el mejor software de bingo disponible actualmente en el mercado.

El acuerdo establece además la posición de Pragmatic Play como proveedor de multiproductos dentro de los mercados regulados más importantes del mundo. Pragmatic Play actualmente produce hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, así como una amplia gama de productos de Casino en Vivo y Bingo a través de su oferta multi-vertical. Todo el portafolio de la compañía está disponible a través de una única integración API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.