Están prohibidas por la emergencia sanitaria

Lotería Chaqueña frenó la realización de carreras cuadreras clandestinas

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la División Operaciones Rurales Metropolitana, quienes detectaron la realización de carreras ilegales en la zona de Puerto Tirol.
14-10-2020
Tiempo de lectura 59 seg
Como resultado de los procedimientos, se detuvo a 22 personas y se incautaron diez equinos.

El Directorio de Lotería Chaqueña recordó que está vigente la prohibición de realizar carreras cuadreras en toda la provincia, debido a las restricciones establecidas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Para evitar la realización de eventos que impliquen la aglomeración de personas, la Lotería está trabajando junto a la Policía del Chaco. En este contexto, el fin de semana se llevaron adelante dos procedimientos por carreras cuadreras clandestinas, en los cuales se detuvo a 22 personas y se incautaron diez equinos.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la División Operaciones Rurales Metropolitana, que en base a tareas investigativas detectaron la realización de carreras ilegales en la zona de Puerto Tirol, más precisamente en el Paraje 25 e inmediaciones al cementerio municipal, con una importante concurrencia de público en ambos casos.

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña indicaron que por recomendaciones sanitarias se encuentran momentáneamente prohibidas las actividades lúdicas que impliquen concentración de público, como bingos y carreras cuadreras, entre otras.

Los juegos de azar que se ofrecen sin el debido control y autorización por parte Lotería Chaqueña constituyen un delito estipulado en Código Penal Argentino (Art. 301 Bis), con penas que van de tres a seis años de prisión.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS