Dinamarca

EGT Interactive llega a un nuevo mercado de la mano de Videoslots

Dinamarca reguló el juego online en 2012. Videoslots es el primer operador en ofrecer el contenido de EGT en este mercado.
14-10-2020
Tiempo de lectura 41 seg
Los jugadores daneses ya tienen a su disposición juegos como "20 Super Hot", "Amazons Battle", "Burning Hot", "Rise of Ra" y "Shining Crown".

Desde su regulación en 2012, el mercado de juego online de Dinamarca se ha convertido en uno de los preferidos. Por eso, EGT Interactive anuncia con orgullo que sus juegos de mejor rendimiento ya están disponibles para los jugadores daneses en Videoslots.

Ambas empresas ya trabajan juntas en otros mercados y están logrando resultados sobresalientes. Por eso, sumar a Dinamarca es un paso lógico. Videoslots opera en este país desde 2019 y es el primero en lanzar contenido de EGT Interactive: 20 Super Hot, Amazons Battle, Burning Hot, Rise of Ra, Shining Crown y muchos más.

Todor Zahariev, director general de EGT Interactive, comentó: "Estamos muy orgullosos de ingresar a Dinamarca. Videoslots es el primer operador en haber lanzado nuestros excelentes juegos en este país, y nos alegra decir que ya están funcionando muy bien y que superaron nuestras expectativas. Es un gran logro para ambas empresas".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS