Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Dinamarca

EGT Interactive llega a un nuevo mercado de la mano de Videoslots

EGT Interactive llega a un nuevo mercado de la mano de Videoslots
Dinamarca reguló el juego online en 2012. Videoslots es el primer operador en ofrecer el contenido de EGT en este mercado.
Dinamarca | 14/10/2020

Los jugadores daneses ya tienen a su disposición juegos como "20 Super Hot", "Amazons Battle", "Burning Hot", "Rise of Ra" y "Shining Crown".

D

esde su regulación en 2012, el mercado de juego online de Dinamarca se ha convertido en uno de los preferidos. Por eso, EGT Interactive anuncia con orgullo que sus juegos de mejor rendimiento ya están disponibles para los jugadores daneses en Videoslots.

Ambas empresas ya trabajan juntas en otros mercados y están logrando resultados sobresalientes. Por eso, sumar a Dinamarca es un paso lógico. Videoslots opera en este país desde 2019 y es el primero en lanzar contenido de EGT Interactive: 20 Super Hot, Amazons Battle, Burning Hot, Rise of Ra, Shining Crown y muchos más.

Todor Zahariev, director general de EGT Interactive, comentó: "Estamos muy orgullosos de ingresar a Dinamarca. Videoslots es el primer operador en haber lanzado nuestros excelentes juegos en este país, y nos alegra decir que ya están funcionando muy bien y que superaron nuestras expectativas. Es un gran logro para ambas empresas".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.