Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Carrera virtual

Inspired se une a Ladbrokes para crear la Cox Plate más grande de la historia

Inspired se une a Ladbrokes para crear la Cox Plate más grande de la historia
Inspired Entertainment se ha unido a Ladbrokes para dar vida a la Ladbrokes Cox Plate más Grande de la Historia, una carrera virtual con las superestrellas equinas de todo el mundo y todos los tiempos.
Australia | 09/10/2020

Por primera vez en Australia, Ladbrokes se ha asociado con Racing Victoria, Moonee Valley Racing Club, Inspired Entertainment y Channel 7 para traer la carrera Ladbrokes Cox Plate más Grande de la Historia.

E

l concepto presenta superestrellas equinas de todo el mundo y todos los tiempos que compiten entre sí en una carrera virtual, lo que dará de que hablar en el Carnaval de Primavera.

En línea con la celebración de la 100° carrera de peso por edad de Australia, Ladbrokes Cox Plate, en Moonee Valley el sábado 24 de octubre, la carrera virtual Ladbrokes Cox Plate más Grande de la Historia se transmitirá en toda Australia en el canal 7Two el viernes 23 de octubre.

Durante la transmisión, los espectadores podrán experimentar ‘la carrera de donde nacen las leyendas’ en una versión ultrarealista en 3D generada por computadora de la carrera Ladbrokes Cox Plate, con una recreación precisa del increíblemente ajustado circuito Moonee Valley en Melbourne y el ambiente del Carnaval Cox Plate.

La carrera contará con una pista plagada de estrellas, con 14 campeones reunidos por un panel de expertos. Entre ellos veremos a siete ganadores múltiples de la Cox Plate, como Winx, Kingston Town y Phar Lap, que competirán con grandes internacionales como la leyenda estadounidense Secretariat, el campeón europeo Frankel y el japonés Deep Impact.

La carrera y sus resultados van a estar basados en información histórica de estos caballos y sus registros, que han sido añadidos al software para ayudar a determinar la probabilidad de sus posibles puestos finales. Se podrá apostar exclusivamente desde Ladbrokes, con una apuesta fija máxima de $20 de acuerdo con la reglamentación.

El director de Ladbrokes Australia  Dean Shannon dijo, “En Ladbrokes somos fanáticos de las carreras. Amamos la historia del deporte, y como socio principal de la Ladbrokes Cox Plate, queríamos ofrecer algo que rindiera tributo a la 100° edición de esta importante carrera. Estamos ansiosos por ver cómo algunos de los mayores campeones del pasados se desempeñan contra  caballos como Winx, y esperamos que la incorporación de Secretariat, Deep Impact y Frankel a la mezcla solo sumen intriga e interés”.

Como pionero en deportes virtuales, Inspired ha recreado la acción de los deportes más populares del mundo durante más de una década. Es famoso por haber recreado virtualmente versiones del Kentucky Derby en Estados Unidos y del Grand National en el Reino Unido en colaboración con Carm Productions, y está en proceso de desarrollar la 'Lexus Melbourne Cup The Race of Dreams'. Estas transmisiones en televisión nacional se han vuelto muy populares y atraen a millones de espectadores, lo que demuestra que los deportes virtuales son lo suficientemente realistas como para ocupar el centro de la escena.

El CEO de Inspired Entertainment de Deportes Virtuales, Steve Rogers dijo que la empresa estaba muy emocionada por trabajar con Ladbrokes y sus importantes socios para crear la Cox Plate más Grande de la Historia. “Estamos entusiasmados por la oportunidad de desarrollar esta histórica carrera que cuenta con algunas leyendas internacionales, y demostrar la calidad de nuestros deportes virtuales de última generación”.

En el mundo online, la temporada nunca termina con los Deportes Virtuales de Inspired, que respaldan las apuestas online y móviles los 365 días del año, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Por favor, diríjase al sitio web de Inspired para ver tráileres y demos de su más reciente oferta de Deportes Virtuales en www.inseinc.com/virtuals/.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.