Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Debido a que la industria y el sector de eventos abordan consecuencias por el COVID-19

Kate Chambers asume un papel en Clarion centrado en el juego presencial

Kate Chambers asume un papel en Clarion centrado en el juego presencial
"Claramente, esto representa un cambio de enfoque personal para mí, que brinda desafíos específicos y significativos que estoy esperando", dijo Chambers.
Reino Unido | 09/10/2020

Explicó que el puesto tendrá un fuerte enfoque en los juegos de azar presenciales o land-based, y en particular, analizará cómo el equipo de Clarion puede servir mejor a sus “leales clientes, en un sector que se ha llevado la peor parte de las consecuencias del COVID-19”.

K

ate Chambers, quien impulsó el gran desarrollo del porfolio de marcas líderes internacionales de Clarion Gaming, confirmó que asumirá un nuevo papel más definido, debido a que tanto la industria del juego como el sector de eventos abordan las consecuencias causadas por COVID-19.

En un anuncio por correo electrónico enviado a las partes interesadas de la industria del juego internacional, explicó: "Después de pasar más de una década en mi puesto actual, estoy haciendo la transición a un nuevo puesto en Clarion Gaming”.

“El nuevo rol se centrará claramente en los juegos de azar land-based y, en particular, analizaré cómo el equipo de Clarion puede servir mejor a nuestros leales y dedicados clientes, en un sector que se ha llevado la peor parte de las consecuencias de COVID-19”, explicó.

“Esto implicará consolidar los numerosos acuerdos clave que hemos establecido, formar nuevas relaciones de colaboración y explorar la creación de nuevas marcas y propiedades para ayudar al segmento presencial de la comunidad internacional de accionistas de Clarion”, agregó Chambers.

“Claramente, esto representa un cambio de enfoque personal para mí, pero uno que brinda desafíos específicos y significativos que estoy esperando, mientras la industria se prepara para el regreso de ICE London en junio de 2021".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.