Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Las empresas proyectan ampliar el acuerdo a otros mercados

BtoBet y Betfair se alían en Colombia

BtoBet y Betfair se alían en Colombia
La plataforma Neuron 3 de BtoBet se combinará con las capacidades comerciales y de gestión de riesgos de Betfair.
Colombia | 07/10/2020

"Betfair es uno de los primeros socios B2B en aprovechar nuestra posición en Colombia, luego de nuestra incorporación a la familia de Aspire Global", destacó Alessandro Fried.

B

toBet, que ha logrado establecerse como el proveedor líder de plataformas en el regulado mercado colombiano, consolida su posicionamiento en este país gracias a un acuerdo firmado con Betfair, que estipula la posibilidad de incorporar luego otras jurisdicciones.

"Betfair es uno de los primeros socios B2B en aprovechar nuestra posición en Colombia, luego de nuestra incorporación a la familia de Aspire Global. Confiamos en que nos convertiremos en jugadores clave de este mercado gracias a la solidez de la marca Betfair y al amplio conocimiento que adquirimos del país como proveedores de una tecnología flexible", señaló Alessandro Fried, fundador de BtoBet.

BtoBet fue recientemente adquirida por Aspire Global.

Mike Woodbridge, director internacional de Betfair, comentó: "Nos entusiasma esta asociación y la oportunidad de ofrecer una experiencia de apuestas de primera clase a los clientes colombianos. Haremos esto mediante la combinación de la excelente plataforma Neuron 3 de BtoBet con nuestras capacidades comerciales y de gestión de riesgos". 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.