Las empresas proyectan ampliar el acuerdo a otros mercados

BtoBet y Betfair se alían en Colombia

La plataforma Neuron 3 de BtoBet se combinará con las capacidades comerciales y de gestión de riesgos de Betfair.
07-10-2020
Tiempo de lectura 45 seg
"Betfair es uno de los primeros socios B2B en aprovechar nuestra posición en Colombia, luego de nuestra incorporación a la familia de Aspire Global", destacó Alessandro Fried.

BtoBet, que ha logrado establecerse como el proveedor líder de plataformas en el regulado mercado colombiano, consolida su posicionamiento en este país gracias a un acuerdo firmado con Betfair, que estipula la posibilidad de incorporar luego otras jurisdicciones.

"Betfair es uno de los primeros socios B2B en aprovechar nuestra posición en Colombia, luego de nuestra incorporación a la familia de Aspire Global. Confiamos en que nos convertiremos en jugadores clave de este mercado gracias a la solidez de la marca Betfair y al amplio conocimiento que adquirimos del país como proveedores de una tecnología flexible", señaló Alessandro Fried, fundador de BtoBet.

BtoBet fue recientemente adquirida por Aspire Global.

Mike Woodbridge, director internacional de Betfair, comentó: "Nos entusiasma esta asociación y la oportunidad de ofrecer una experiencia de apuestas de primera clase a los clientes colombianos. Haremos esto mediante la combinación de la excelente plataforma Neuron 3 de BtoBet con nuestras capacidades comerciales y de gestión de riesgos". 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS