Se disparó un 15% en el Mercado de Valores

Las acciones de Codere volvieron a tener una fuerte jornada de alza

Los títulos de Codere rebotaron con esta noticia hasta los 1,36 euros, y se alejaron de los mínimos anuales marcados en 0,81 euros por título.
07-10-2020
Tiempo de lectura 43 seg
Codere se disparó ayer un 15% en el Mercado Continuo, mientras vuelve a renegociar sus deudas con los acreedores.

La compañía confirmó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que las autoridades británicas han aprobado su solicitud para refinanciar una emisión de bonos, y que los bonistas han suscrito la nueva emisión de bonos por 165 millones de euros.

Los títulos de Codere rebotaron con esta noticia hasta los 1,36 euros, y se alejaron de los mínimos anuales marcados en 0,81 euros por título, aunque todavía se encuentran lejos de su máximo anual, de 3,30 euros.

"Los títulos de Codere vuelven a subir con fuerza, pero en realidad todo sigue igual. Esto no quita para que el título trate de dirigirse a la parte alta del canal, ahora en los aproximadamente 2,60 euros. Coincidiendo casi, además, con la resistencia que presenta en el último máximo decreciente, los máximos de junio en los 2,40 euros. Digamos que el subyacente presenta una fuerte zona de control (resistencia) en el rango de precios comprendido entre los 2,40 y los 2,60 euros", concluyeron fuentes de Bolsamanía.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS