El operador lo describió como "un auténtico espectáculo visual"

Oper Canarios instaló "Link Me" de Zitro en el Salón París de Las Palmas

"Tanto cliente como jugadores se han sentido totalmente cautivados por este multijuego", destacó Vicente Fernández, director comercial de Zitro.
06-10-2020
Tiempo de lectura 37 seg
Uno de los grandes atractivos de este multijuego es que su multiplicador incrementa hasta diez veces el premio del bonus.

Link Me llegó a un nuevo local de Oper Canarios. Este importante grupo ha llevado el último producto estrella de Zitro a su emblemático Salón París de Las Palmas, pionero en las islas con los productos más revolucionarios.

"La llegada de Link Me a nuestra sala ha sido sobresaliente. Junto con Link King es un auténtico espectáculo visual, con premios que salen sin parar. Nuestros clientes están realmente entusiasmados, y nosotros muy satisfechos con el rendimiento de Link Me", manifiestaron los responsables de Oper Canarios.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, comentó: "Estamos encantados con esta nueva colaboración con Oper Canarios, esta vez en su representativo Salón París, donde observamos que tanto cliente como jugadores se han sentido totalmente cautivados por este multijuego, que gracias a su multiplicador incrementa hasta diez veces el premio del bonus".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS