La empresa mantiene un crecimiento sostenido en España

Zitro incorpora sus Link Me en los salones Las Vegas de Madrid

“Después de probar Link Me en nuestro Salón de Illescas, estábamos deseosos de traerlo a Madrid”, aseguraron desde el Grupo Las Vegas.
01-10-2020
Tiempo de lectura 32 seg
Los clientes de los salones Las Vegas, en Valdemoro y Campamento, Madrid, ya están disfrutando de la excitante experiencia de juego que ofrece Link Me, en lo que sus creadores denominan “un auténtico tsunami de premios que salen sin parar gracias a su multiplicador irresistible”.

Después de probar Link Me en nuestro salón de Illescas, estábamos deseosos de traerlo a Madrid”, aseguraron desde el Grupo Las Vegas, y agregaron: “Ahora nuestros clientes madrileños ya pueden disfrutar de este multijuegos, que es el complemento ideal a Link King, para tenerlo en nuestras salas”.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, consideró: “Estamos muy contentos del éxito de nuestras Link Me en los salones Las Vegas”.

“Han quedado realmente espectaculares, y agradecemos al Grupo que haya hecho esta importante apuesta por nosotros, ahora también en Madrid”, finalizó Fernández.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS